Pasatiempos

Usos para la fruta de fuego en "The Sims 3"

Escrito por k.c. moore | Traducido por lucas huidobro
Usos para la fruta de fuego en "The Sims 3"

La fruta de fuego es una planta difícil de cultivar y requiere un alto nivel de habilidades de jardinería.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Aunque "The Sims 3" es un simulador de la vida real, contiene muchos elementos de fantasía, como una planta en la que crece fruta de fuego. Los sims pueden cultivar la planta en su jardín de semillas misteriosas encontradas en la ciudad. La fruta es una planta difícil de cultivar y requiere un alto nivel de habilidades de jardinería. Aun así, sus muchos beneficios valen la pena el esfuerzo.

Otras personas están leyendo

Mejora del humor

El Sim tendrá un aumento positivo a su humor al llevar la fruta en su inventario. Cuando la coloques en el inventario, recibirá un aumento de +5 a su humor. Además, le da a tu Sim el moodlet "Cozy Fire" (el mismo moodlet que se le da a tu Sim cuando se relaja en el hogar u hoguera). La fruta se echará a perder si la dejas en tu inventario mucho tiempo, así que refresca el suministro de fruta cuando se eche a perder.

Cocina

La fruta de fuego es utilizada en muchas recetas en "The Sims 3". Es un ingrediente requerido para hornear la torta ángel. Comer una torta ángel horneada le da a un Sim un aumento de +15 en el humor y el moodlet positivo "Warm Fuzzies". Los Sims deben tener un nivel de cocina de 10 y haber leído la receta para hacer la torta. La fruta de fuego además puede añadirse a cualquier plato que requiera fruta incluyendo crepes, pastel de fruta, mantequilla de maní y jalea.

Jardinería

La fruta de fuego puede ser utilizada para cultivas otras frutas de fuego. Tu Sim debe estar en el nivel siete de jardinería para plantarla. Ve a "Construir" y a "Modo de compra", selecciona el "Inventario de familia" y luego una fruta de fuego; a continuación, colócala en la tierra. Regresa al "Modo de vida", haz clic en la fruta y selecciona "Plantar aquí". La fruta también es un fertilizante. Si hay una en tu inventario, puedes escogerla y hacer clic en cualquier otra planta y utilizarla como fertilizante.

Ganancia

Los cultivos de tus Sims pueden ser vendidos para obtener una ganancia en el mercado. Ve al inventario para vender de manera inmediata los cultivos. Además tienes la opción de enviar a tu Sim al mercado. Haz clic en el edificio y selecciona "Vender cultivos". Cuanta mayor sea la calidad de la fruta, más dinero recibirá tu Sim por objeto. Los objetos de comida que hagas con la fruta pueden ser vendidos en el mercado para una ganancia aun mayor que la de la fruta sola.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media