Usos de la hoja para secadora

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por mary gomez
Usos de la hoja para secadora

Puede que te gusten las hojas de secadoras que huelen a lavanda u otros compuestos aromáticos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las hojas para secadoras tienen muchos usos domésticos y creativos que te permiten hacer algo más que suavizar la ropa en la secadora. Estas pequeñas hojas hacen la vida más fácil en muchos sentidos. Puedes comprar tanto las hojas sin perfume como las de aroma para diversos usos. Una hoja de secadora de flores puede agregar fragancia a una caja llena de ropa vieja, pero puede que no desees hojas perfumadas para otros usos en el hogar.

Otras personas están leyendo

Manualidades

Las hojas para la secadora son útiles en el arsenal de manualidades de una persona. Si sabes coser, puedes hacer bolsitas, colocando dos hojas juntas, cosiendo un bolsillo abierto en la parte superior y llenándolo de flores aplastadas, hierbas y pétalos de rosa. Cose la parte superior para sujetar las flores en el interior. Crea bolsitas perfumadas para dar como regalo o añadirlas a la decoración y al aroma por toda la casa. Las hojas para la secadora libre de fragancias también pueden añadir textura detrás de fotos para álbumes de recortes. Los niños pueden usar colorante para teñir hojas para la secadora y luego cortarlas en formas como corazones, estrellas o los osos de peluche. Puedes pegar las formas en un collage, dentro de un libro hecho en casa o cinta adhesiva en una ventana para captar la luz.

Refresca y suaviza las prendas y muebles

Uno de los usos obvios de las hojas para la secadora es suavizar y refrescar la ropa en la secadora. Como la secadora abate la ropa, las hojas liberan una fragancia y productos químicos que añaden suavidad a los suéteres, camisas de algodón y otras piezas de ropa. Colocarlas en la secadora es una manera de refrescar la ropa, pero también puede añadir frescura poniendo algunas debajo de los cojines del sofá o entre la ropa doblada en los cajones de la cómoda. Existen muchos tipos de hojas que tienen una fragancia suave que se asemeja a la lluvia montaña, hierba recién cortada, flores silvestres u otros aromas naturales. Coloca las hojas aromáticas dentro de una caja llena de ropa que planeas almacenar durante mucho tiempo. Pon las hojas fragantes debajo de los asientos en el auto, en especial si fumas o tiene niños.

Propósitos de limpieza

Las hojas para la secadora son útiles como herramientas esenciales de limpieza alrededor de la casa, ya que las hojas absorben la suciedad y la estática. Utiliza hojas para la secadora para limpiar el polvo de los muebles de madera, armarios y sofás. Las hojas se pueden tomar tierra sin dejar pequeños pedazos de algodón detrás, como lo tienden a hacer las toallitas para bebés. Las hojas funcionan bien en la tela ya que puede recoger estática y suciedad, al mismo tiempo que le dan un aroma fresco a la tapicería. Puedes utilizar hojas para la secadora para eliminar el exceso de suciedad de las persianas y también en el interior de tu auto. Las hojas de secador mojadas pueden retirar escoria de la ducha sin crear un olor químico ofensivo. Además, puedes utilizar hojas para la secadora y eliminar el vello y los escombros de una bañera seca. Cubre el fondo de la caja de arena de tu gato con hojas aromáticas para ayudar a reducir los olores.

Otros usos

La estática del cabello puede convertirse en un problema, en especial cuando la secadora golpea, pero puedes utilizarlas para la secadora y resolver el problema por el roce de una hoja en el pelo después de cepillarlo. Las hojas también son útiles en el jardín, porque pueden colocar una en la parte inferior de la maceta antes de llenarla con tierra. Esto permite que el agua se drene en la bandeja debajo de la olla, manteniendo tierra para macetas más seguro dentro. Inserta las alfileres, agujas y otros instrumentos afilados de coser a través de una hoja de pelo y luego colócala dentro de su costurero. De esta manera, tienes los puntos sin punta boca abajo y puedes evitar ser mellado por ellos. Muchos alfileres vienen con perlas, joyas de fantasía y otros adornos de la parte superior, por lo que este método también hace que sea más fácil de encontrar de lo que necesitas sin tener los dedos cruzados. También puedes utilizar hojas para secadora para repeler insectos de manera que coloca algunas al final de tu cesta de picnic y en los cajones de la cómoda para mantener los insectos alejados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media