Usos médicos para la camilla

Escrito por jack powell | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos médicos para la camilla
Las camillas son útiles dentro y fuera de un hospital. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Frecuentemente utilizadas en los hospitales, por el personal de rescate y los oficiales de refuerzo de la ley, las camillas son una herramienta invaluable para garantizar la seguridad de una persona herida cuando se transporta, y facilita la accesibilidad del personal médico para acomodarlo. Hay varios tipos de camillas que puedes utilizar dependiendo del propósito en particular para el que servirán y el lugar en que la persona la utilizará. Para propósitos médicos, una camilla es una herramienta invaluable.

Otras personas están leyendo

Transporte al hospital

Las camillas son utilizadas por el personal de emergencias médicas para transportar a las personas heridas desde el punto del accidente, de forma que se exponga a la persona a la menor cantidad de dolor y movimiento posible. Una camilla se utiliza para minimizar el manejo del paciente cuando se aleja de un peligro. Su uso puede ayudar a minimizar el peligro de un shock y un daño posterior asegurando al paciente para completar la transferencia a los vehículos de rescate. Las tablas espinales son utilizadas en circunstancias donde se sospecha trauma a la médula, ya que ayuda a inmovilizar la columna. Las personas obesas son frecuentemente colocadas sobre camillas Reeves que son flexibles y disminuyen la incomodidad, mientras que facilitan que múltiple personal médico la levante y transporte.

Seguridad del paciente

Los vehículos de rescate utilizan camillas para maximizar la seguridad de un paciente en el transporte, mientras permiten que el personal médico tenga la habilidad de acceder y tratar las heridas. Estas camillas regularmente tienen mecanismos de seguros para evitar el movimiento con el vehículo y evitar que el personal médico se dañe mientras está trabajando. Las tiras que sostienen al paciente en su lugar en la camilla durante el transporte son también para prevenir que los pacientes agraven las heridas durante el camino a la unidad de tratamiento. Muchas camillas están aisladas para ayudar a la prevención de la hipotermia en el transporte.

Transportación dentro del hospital

Los hospitales y los médicos frecuentemente usan las camillas para hacer más fácil el transporte de un paciente al tratamiento, además de que minimizan la potencia de daño posterior por movimientos potencialmente dañinos. Los pacientes que tienen cita para procedimientos quirúrgicos son frecuentemente colocados en las camillas, mientras que son movidos a las diferentes áreas donde van a ser tratados, y son útiles para permitir que el personal médico transfiera a los pacientes del área de examinación o las mesas quirúrgicas, ya que el peso del dispositivo se puede ajustar para ayudar a levantar a un paciente.

Camillas como camas

Las camillas también son utilizadas como una acomodación conveniente y ahorradora de espacio para los pacientes en los hospitales, donde las camas de otra forma no estarían disponibles. También son valiosas para asegurar que el paciente esté a la altura que permita una facilidad de tratamiento cuando se le apliquen inyecciones, transfusiones u otros procedimientos médicos importantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles