Hobbies

Usos de los motores de gas pequeños

Escrito por doug hewitt | Traducido por valeria garcia
Usos de los motores de gas pequeños

Una máquina cortacésped utiliza un motor de gas pequeño.

morguefile

Los motores de gas pequeños tienen muchos usos en el hogar, sobre todo en productos de cuidado de césped. Las máquinas cortacésped que utilizan motores de gas presentan muchas ventajas, pero también algunos inconvenientes, en comparación con sus homólogos eléctricos. Este tipo de motores han mejorado significativamente en confiabilidad. Debido a mejoras en las juntas y la mecanizado de precisión, este tipo de motores generalmente tienen pocos problemas mecánicos.

Otras personas están leyendo

Función

Los motores de gas pequeño proporcionan energía a engranajes y sopladores. Se utilizan en cortadores de césped, tractores de jardín, sopladores de nieve para conducir las ruedas, proporcionar propulsión, así como las cuchilla giratorias para césped o nieve. Los desbrozadores y cortabordes también utilizan motores de gas, en el cual un eje que gira impulsa una rueda de cadena o un instrumento de corte. Un soplador de hojas utiliza el motor para alimentar un ventilador y permite un gran volumen de aire.

Tipos

Básicamente hay dos tipos de motores de gas pequeños: los motores de dos tiempos y de cuatro tiempos. El motor de cuatro tiempos utiliza cuatro movimientos del pistón. Hay un movimiento de pistón para cada uno de los siguientes: admisión, compresión, combustión y escape. El producto trae gasolina en la cámara del pistón. La compresión comprime la gasolina. La combustión enciende la gasolina y apaga el pistón. El escape conduce los gases quemados de la cámara del pistón. El motor de dos tiempos combina los golpes de entrada y escape, debido a que la parte superior e inferior del pistón son utilizados por el motor. Además, los eventos de compresión y combustión se combinan para sólo dos golpes.

Características

Los motores de gas pequeñas tienen tanques de combustible, lo cual conserva la gasolina para el motor de cuatro tiempos y una mezcla de gasolina y aceite para el motor de dos tiempos. Una bujía enciende el combustible y un control permite al usuario ajustar la cantidad de combustible en el motor para acelerarlo o retrasarlo. Los motores de gas pequeños disponen de filtros de aire. Los motores de cuatro tiempos tienen reservas de petróleo para mantener el pistón lubricado correctamente.

Consideraciones

Los motores de gas pequeños proporcionan mucho más potencia que los modelos eléctricos y pueden seguir adelante con la simple recarga del tanque de combustible mientras que los modelos eléctricos requieren horas de tiempos de recarga de baterías. El cortador de césped alimentado con motores eléctricos requiere cordones demasiado largos o baterías que pueden necesitar recarga antes de completar el trabajo, pero no necesitan una revisión de los niveles de aceite.

Prevención/solución

Una rutina de mantenimiento ayudará a prevenir la descomposición de motores de gas y las máquinas que accionan. Como mínimo, se debe cambiar el filtro de aire una vez al año. Para las máquinas de uso diario, deberían revisarse frecuentemente y ser cambiados o limpiados cuando parece que esté obstruidos. Los niveles de aceite deben comprobarse después de cada pocos usos. Todos los enlaces mecánicos deben limpiarse anualmente y rociados con un lubricante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media