Cultura y ciencia

Usos de las piedras para afilar

Escrito por donald ian poor | Traducido por enrique pereira vivas
Usos de las piedras para afilar

Usos de las piedras para afilar.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Todas las herramientas que cortan, rebanan o afeitan deben ser afiladas con el fin de hacer su trabajo. Con el uso repetido, estas herramientas pueden llegar a ser romas y a perder su eficacia. Una piedra para afilar mantiene las herramientas de corte al moler uno o más bordes según el filo deseado.

Identificación

Las piedras de afilar varían en tamaño y forma de acuerdo a su función prevista y están hechas de piedra natural o de materiales hechos por el hombre, tales como carburo de silicio.

Cocina

En la cocina, las piedras de afilar mantienen los cuchillos de cocinero, cuchillos de deshuesado, cuchillos de pelar, cuchillos de pan, cuchillos de carne, cuchillas del robot de cocina, tijeras de aves de corral y cuchillas rebanadoras en buen estado de funcionamiento.

Casa, oficina y profesional

Las piedras para afilar afilan tijeras, cortadoras de papel, máquinas de afeitar, navajas, tijeras dentadas, herramientas de manicura, tales como pinzas y tijeras de uñas e instrumentos médicos y dentales. Las armas de nivel profesional tales como espadas y cuchillos de supervivencia también requieren un afilado.

Césped y jardín

Los paisajistas y jardineros utilizan piedras de afilar en las cuchillas del cortacésped, hachas, tijeras de podar, podadoras de césped, bordillos, azadas, palas y motosierras.

Trabajo en madera y mejora del hogar

La piedra de afilar afila los bordes de cinceles, aviones de madera, gubias, tornos, brocas de taladro, cortadores de azulejos, cuchillos de linóleo, cuchillos de alfombra, barrenas y todo tipo de sierras.

Advertencia

Al igual que con todas las herramientas, utiliza siempre una piedra de afilar para los fines previstos y de acuerdo con las instrucciones del fabricante y siempre ten en cuenta la seguridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media