Usos de las pinzas ajustables

Escrito por carlos mano | Traducido por celina de freitas
Usos de las pinzas ajustables

Las pinzas ajustables aseguran la posición de los mangos cuando se sostiene un objeto de cualquier medida

pliers image by Maciej Mamro from Fotolia.com

Las pinzas son un tipo de llave ajustable. En lugar de tener una llave de 1/6 pulgadas y otra de 1/8, puedes usar pinzas para ambos casos. Incluso puedes usarlas para aquellas medidas que están entre 1/6 y 1/8 sin siquiera la necesidad de saber cuál es la medida exacta. Desafortunadamente, cuando el objeto que tienen que sostener es muy grande, los mangos de tu pinza se abrirán demasiado, a menos que tengas pinzas variables.

Otras personas están leyendo

Trabajos con tamaños diferentes de pernos

Para los trabajos que tienen diferentes tamaños de pernos, como la plomería, una llave ajustable es la herramienta que se necesita. Puedes desajustar las tuercas que sostienen a los tubos pequeños de cobre y retirar cañerías de diversos tamaños. La pinzas variables son especiales para aquellos casos en los que no importa si dañas las partes en cuestión. Si vas a quitar tuercas que necesitas volver a colocar y por lo tanto no pueden dañarse, lo mejor es usar una llave ajustable que se adapte perfectamente a éstas.

Sostener objetos grandes

Las llaves ajustables son especiales para sostener objetos grandes, como mangueras o tuberías con las que no quieres tener contacto. Pueden también ser objetos calientes, fríos, sucios o cubiertos de material cáustico. Pueden ser también objetos en los que desees agregar algún líquido. Por ser ajustables, los mangos se mantienen a una distancia cómoda, sin importar el tamaño del objeto que se está sosteniendo. Esto significa que hace fácil mantener objetos livianos y frágiles con cuidado y a la vez, con firmeza, objetos pesados. Cuando las pinzas ajustables se usan para sostener objetos, funcionan como pinzas más que como llaves.

Aplastando objetos

Las llaves ajustables pueden sostener metales ornamentales de cualquier tamaño y quitarlas mediante el siemple hecho de aplastarlos. Se ajustarán a tuercas y pernos a aflojar pero también aplastaran tapas y quitarán los aros que mantienen a las mangueras en su lugar. Son buenas para quitar juntas vejas y otros materiales que se hayan desintegrado parcialmente con el tiempo o se han comenzado a incrustar con otros. También puedes quitar tachuelas, grapas, botadores, remaches y clavos pequeños con esta herramienta. Incluso puedes usarlas para quitar viejas tejas, arrancar viejos linóleos y sacar alambres viejos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media