Usos para la sal himalaya

Escrito por athena hessong Google | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Usos para la sal himalaya
La sal rosa brillante del Himalaya se diferencia del resto de las sales. (condiments image by Horticulture from Fotolia.com)

La sal rosa brillante del Himalaya se ​​distingue de las sales de mesa blancas. Esta sal a menudo viene en forma de bloque sólido que le da al usuario varias opciones de uso de la sal de roca. A pesar de que todavía sabe a sal, la coloración viva de la sal del Himalaya y su sólida estructura la convierten en un elemento que vale la pena tener en cualquier hogar.

Otras personas están leyendo

Plato de cocina

Dado que es una roca, una gran losa de sal del Himalaya es resistente al calor y al frío. Puedes cocinar los alimentos directamente sobre ella en el horno en vez de usar un molde para hornear. La sal da una luz de condimento a la comida mientras se cocina en lugar de hacer que el sabor sea demasiado salado. Alternativamente, precalienta la losa de sal en una parrilla y dora carnes sobre ella como si fuera una sartén caliente. La losa de sal utilizada para la cocción se puede colocar en un salvamanteles en el centro de la mesa directamente desde el horno para servir, pero la sal se mantendrá caliente mucho tiempo después de ser retirada del horno. Evita colocar directamente en frente de los comenzales para evitar quemaduras. Enjuaga el bloque de sal y sécalo para eliminar la capa superior de la sal para la limpieza. Durante varias limpiezas, tu bloque de sal del Himalaya se reducirá en tamaño.

Plato de servicio

Enfría la losa de sal en el congelador durante dos horas. Úsala para servir ensaladas frías, mantequilla o postres. La salinidad actuará como un potenciador del sabor de un postre dulce, por lo que incluso el helado servido sobre un bloque de sal rosa del Himalaya tendrá mejor sabor. Esto es una reminiscencia de la combinación de sabor dulce-salado visto en toffee de agua salada o en los caramelos de sal marina.

Condimentando

Separa un bloque entero de sal del Himalaya para colocar en un molino de sal y triturarlo a un grano de tamaño adecuado para la mesa. Alternativamente, coloca un pequeño bloque de sal del Himalaya con una escofina al lado de un plato. "Ralla" la sal sobre los alimentos para dar sabor en lugar de usar un salero. La sal del Himalaya carece de yodo añadido u otros aditivos artificiales, por lo que le da un sabor más puro a los alimentos.

Productos de baño

Sustituye la sal de mar en la sal de baño y frota recetas con una cantidad igual de sal rosa del Himalaya molida. No tendrás que añadir colorantes artificiales para crear un producto de baño visualmente estético. Para un baño relajante, agrega uno a dos libras (453,59 a 907,18 gr) de sal del Himalaya molida a una bañera llena y toma un baño para aliviar los dolores musculares.

Tratamientos de salud menores

Despeja las vías respiratorias cuando tienes un resfriado añadiendo sal del Himalaya al agua hirviendo e inhalando el vapor. Pon la cabeza sobre el vapor y cúbrete con una toalla para mantener el vapor contenido en la zona. Respira los vapores durante 10 a 15 minutos para despejar la congestión menor en los pasajes nasales y la respiración. Esto no es un sustituto de los medicamentos utilizados para tratar problemas respiratorios más graves, tales como bronquitis o asma. Sigue tomando los medicamentos según las indicaciones de tu médico. Respirar vapor es una técnica temporal para mejorar la respiración. Si tu respiración no mejora, llama a un médico inmediatamente. Combina la sal del Himalaya con agua tibia para que la sal se disuelva. Sumerge un paño limpio en esta agua salada y colócalo sobre una herida menor o raspadura. Cubre la herida y llama a un médico de inmediato si la hemorragia es grave o si sospechas que tienes un hueso roto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles