Cómo hacer en casa el disfraz del Jinete sin Cabeza

Escrito por Dawna Theo ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los disfraces del Jinete sin Cabeza son útiles para fiestas, juegos y el dulce o truco durante la época de Halloween. La fabricación de tu propio disfraz de este personaje es un proyecto bastante fácil de hacer. En esta versión, el Jinete sin Cabeza estará sosteniendo en sus manos la clásica calabaza tallada con expresión tenebrosa. Puedes colocarla en la parte superior de tu cuello ensangrentado en lugar de tu cabeza perdida.

Cose el cuello de la camiseta negra de modo de cerrarlo. Corta agujeros en los costados de la camiseta lo suficientemente bajos y grandes como para que se adapten a tus brazos. Coloca la camiseta sobre tu cabeza y busca el mejor lugar para un ojo pequeño y un agujero para la boca. Marca estos lugares con un marcador y quítate la camisa. Corta agujeros pequeños con las tijeras en los lugares marcados.

Pinta la parte superior de la camiseta negra con pintura para tela de color rojo, para que parezca que gotea sangre en la cabeza cortada. Coloca una cantidad generosa de pintura roja a la derecha en la parte superior en donde habría estado unida la cabeza al cuello. Deja que la pintura se seque durante la noche.

Coloca la camiseta negra sobre tu cabeza dejando los agujeros para el ojo y la boca en los lugares adecuados. Coloca la sudadera negra sobre la camiseta negra. La sudadera negra mantendrá la camiseta en tu cuello.

Compra una capa de color negro o haz tu propia capa con una tela de color negro o rojo.

Coloca la capa sobre tus hombros y átala a tu cuello. Utiliza pantalones vaqueros negros, un cinturón del mismo color y botas negras.

Talla una expresión tenebrosa sobre la calabaza, la cual debe ser del tamaño correcto y tener la forma de una cabeza. En lugar de cortar el tallo o la parte superior de la calabaza, corta un círculo en la parte inferior para sacar afuera todo su contenido. Dibuja una cara en la calabaza y dale la forma de una expresión que cause miedo. Sostén esta cabeza en tus manos.

Consejos

Si deseas utilizar la calabaza tallada en la parte superior de tu cabeza en vez de sostenerla con tus manos, deberás comprar una linterna de plástico o goma espuma. Coloca la calabaza en la parte superior de la camiseta negra cosiéndola con hilo de tapicería pesada.

×