¿Para qué se utiliza el Androgel?

Escrito por steve gross | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Para qué se utiliza el Androgel?

Androgel aporta alivio a los hombres cuyos cuerpos no producen toda la testosterona necesaria.

strong image by yellowj from Fotolia.com

Androgel aporta alivio a los hombres cuyos cuerpos no producen toda la testosterona necesaria para desarrollar un número de funciones corporales adecuadamente. Si tu doctor te ha recetado Androgel para incrementar tus niveles de testosterona, asegúrate de seguir las instrucciones indicadas, tanto de tu doctor como del fabricante farmacéutico. También debes de saber que el contacto con el gel de testosterona puede ser peligroso para las mujeres.

Otras personas están leyendo

Testosterona

El cuerpo humano produce testosterona naturalmente y la utiliza en muchos procesos. Androgel agrega testosterona de una manera que eleva los niveles en los hombres cuyos cuerpos no generan naturalmente suficientes cantidades de esta sustancia.

Aplicación

Aplica Androgel en las mañanas. Extiende una cantidad preescrita del gel en tus hombros y en la parte superior de los brazos. Asegúrate que el área esté limpia y seca y que no tienes heridas en la piel.

Vestirse

Deja al gel secar por 5 minutos antes de ponerte la ropa. Sin embargo, asegúrate de cubrir la parte donde lo aplicaste y que haya secado para evitar que otros entren en contacto con el gel. Lava tus manos con jabón y agua para retirar cualquier sobrante de gel en tus dedos.

No se permiten mujeres

Las mujeres no deben tocar o exponerse al Androgel. El gel puede causar defectos de nacimiento en niños aún no nacidos, así como la aparición de síntomas de rasgos masculinos, como el patrón masculino de la calvicie y el crecimiento excesivo de cabello. Si una mujer está en contacto con el gel, debe lavarse muy bien el área expuesta con jabón y agua de inmediato. Si después descubre síntomas como los descritos anteriormente, debe llamar a su doctor.

Solvey Pharmaceuticals

Solvey Pharmaceuticals comercializa AndroGel, un gel tópico de hormonas recetadas (testosterona).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media