Tecnología

¿Para qué se utiliza Microsoft Office?

Escrito por robert karr

Microsoft Office Suite se compone de cinco o más paquetes de software individuales, dependiendo de la versión adquirida. Todos estos programas están dirigidos a la simplificación del trabajo en la oficina y en algunos casos, las tareas del hogar, para una más sencilla creación, organización y procesamiento de la información. En términos de uso, Outlook (correo electrónico) y Word (procesador de textos), probablemente son, para muchos, los componentes principales, pero las otras aplicaciones también proporcionan una funcionalidad importante en sus respectivas áreas.

Otros productos de Office

Microsoft Outlook es más que un programa de correo electrónico. Permite al usuario administrar tareas, programar reuniones, citas y otros eventos, organizar y realizar un seguimiento del contacto y la información del cliente y registrar la información en un diario.

Microsoft Word se utiliza para escribir y editar documentos, desde pequeñas notas hasta libros. Pertenece a la categoría general de software de procesamiento de texto, reemplazando el antiguo modo de escribir en una máquina de escribir.

Microsoft Excel es un programa de hojas de cálculo. Permite al usuario realizar un seguimiento, calcular y hacer proyecciones a partir de datos numéricos para el análisis de negocios y operaciones del hogar.

Las personas que muestran presentaciones utilizan Microsoft PowerPoint para incorporar datos e información gráfica en una presentación de diapositivas para la proyección al público, tanto en persona como a través de la Web .

Los usuarios domésticos o las organizaciones empresariales utilizan Microsoft Publisher para crear publicaciones impresas o electrónicas de todo tipo, incluyendo certificados de aprobación, pancartas, folletos, calendarios, tarjetas de felicitación, etiquetas, boletines informativos, proyectos de papel plegado, señales e incluso sitios web.

Otros productos disponibles de Microsoft Office, ya sea software independiente o parte de versiones más caras de Office, incluyen Access (bases de datos), Accounting, InfoPath (creación de formularios), OneNote (toma de notas) y Visio (creación de diagramas).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media