¿Para qué se utiliza el puerto USB en la parte trasera del receptor de DirecTV?

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

DirecTV ofrece servicios de televisión por satélite mediante suscripción como una alternativa al cable o para aquellos que viven en zonas rurales en donde el cable u otro acceso de televisión no está disponible. DirecTV proporciona a los suscriptores una variedad de distintos receptores, incluyendo un receptor para toda la casa que permite ver el mismo programa en distintas habitaciones sin perder un momento del programa. Los servicios de DirecTV incluyen varias opciones entre las cuales se encuentran los receptores de grabación de video digital en alta definición, los receptores de grabación de video en formato estándar digital, los receptores de alta definición y los receptores regulares. La mayoría tiene un puerto USB en la parte trasera.

Otras personas están leyendo

Receptores alta definición con función de grabado

El receptor DVR HD ofrecido por DirecTV viene con un puerto USB que se encuentra en la parte trasera -- en el tiempo de publicación, la información de DirecTV indica que este puerto está como reserva para su uso en el futuro. Funciona mediante USB 2,0 de 5V = 500mv. Funciona como enchufe para un iPod o para el USB de un teléfono móvil para que se puedan cargar, pero aparte de eso, no tiene ninguna otra función al tiempo de publicación. Entre las conexiones de salida se incluyen enchufes para óptica digital, para cable coaxial, dos RCA estéreo y un RCA. Entre las salidas de video se incluyen HDMI, componente, S-Video, dos componentes RCA y un RCA adicional. Tiene otras conexiones que incluyen dos enchufes para satélite, un antena interna RF, un puerto USB frontal, un puerto USB trasero, Ethernet, un puerto eSATA y un puerto para teléfono.

Características del receptor con función de grabado de DirecTV

Otras características de los receptores DVR de DirecTV incluyen la capacidad de pausar y regresar la televisión de alta definición por 90 minutos, el uso de YouTube en la televisión, al ser configurado con una conexión a Internet, repetición instantánea, integración con Facebook o Twitter, búsqueda de programas por palabras y la capacidad de programar tu DVR desde cualquier lugar con tu teléfono móvil o computadora. La mayoría de los receptores de DirecTV vienen con un puerto USB extra en la parte trasera.

Capacidad incrementada de grabación

El puerto USB no es la única conexión para agregar un disco duro externo. DirecTV proporciona un puerto espacial en los grabadores de alto nivel utilizando tecnología avanzada o una conexión SATA para conectar los discos duros recomendados. Este puerto eSATA es el puerto que funciona para conectar el disco duro externo para un espacio adicional de almacenamiento para los programas guardados. Esta opción no está disponible en todos los receptores.

Conexión a Internet

DirecTV proporciona a los suscriptores una opción de agregar DirecTV Cinema, el cual permite ver filmes en línea a través del acceso a Internet del usuario. Esto incluye ver filmes recién lanzados a la red de DirecTV y seleccionar de su biblioteca de videos que contiene mas de 6.000 filmes. Esta aplicación quizás requiera de un equipo adicional y tarifas extra para tener acceso a estas funciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles