¿Cómo se utilizan los Informes flexibles de presupuesto para evaluar el desempeño?

Escrito por mary jane | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se utilizan los Informes flexibles de presupuesto para evaluar el desempeño?
El presupuesto flexible es el presupuesto ideal para determinar y evaluar el funcionamiento del negocio. (dinero image by Dantok from Fotolia.com)

Un presupuesto flexible es adecuado para los muchos cambios financieros que una compañía puede experimentar en contraste con un presupuesto fijo que tiene las mismas cifras disponibles a pesar de los cambios. El presupuesto flexible es el presupuesto ideal para determinar y evaluar el funcionamiento del negocio que se está realizando, ya que proporciona cifras concretas en diversas categorías relacionadas con el negocio. Esto significa que los informes del presupuesto flexible se pueden utilizar para evaluar diferentes tipos de actuaciones, ya desea desempeño del empleado interno, ventas o marketing.

Otras personas están leyendo

Actuaciones internas

Los informes flexibles de presupuesto pueden ser utilizados para evaluar el rendimiento interno de los empleados de la empresa. Los pagos salariales descritos en el presupuesto flexible pueden ser comparadon con la cantidad de ventas en cualquier momento dado para determinar si más o menos empleados de ventas son eficaces. Si bien una mayor cantidad de representantes de ventas puede cubrir un área más grande, una cantidad más pequeña puede ser atractiva para los clientes curiosos. Las actuaciones individuales de cada representante de ventas pueden ser evaluadas en términos de los artículos vendidos cada mes.

El gasto excesivo

El presupuesto flexible también revela dónde la empresa está gastando su dinero. Esto se describe en la sección de gastos bajo gastos fijos y flexibles. Identifica los grandes gastos y compáralos con los ingresos de la empresa durante los meses de gasto excesivo. Si la empresa ganó más durante esos meses, es probable que el presupuesto no esté en negativo cuando hagas la comparación de un mes de bajos ingresos y uno de gastos excesivos. El informe sobre el presupuesto puede revelar si la empresa funciona como se esperaba para producir un valor neto positivo cada mes.

Planificación de producto

Dado que el presupuesto flexible muestra hasta qué punto la empresa está ganando a través de las ventas de productos, un informe de presupuesto flexible descompone qué productos son los más vendidos y aquellos que no se venden en absoluto. Esta información pone de manifiesto lo bien que funciona una empresa en un momento dado en función de las ventas de productos y el papel en el mercado. El informe del presupuesto flexible evalúa las actuaciones del producto, así como también ayuda a los ejecutivos a planear con anticipación y expandir la línea de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Períodos de marketing

Si la empresa ha decidido invertir en una campaña de marketing más grande durante un determinado mes, el gasto del presupuestario flexible puede ser comparado con el rendimiento global de ventas de ese mes. Si las cifras de ventas se han incrementado después de la fecha en que la campaña de marketing se ha puesto en marcha, así como después de varias semanas, la empresa está funcionando bien. La campaña de comercialización no ha sido eficaz si las ventas no aumentan, o si se mantienen constantes después del lanzamiento de la campaña.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles