Tecnología

Cómo utilizar 7-zip para descomprimir archivos

Escrito por justin h. pot | Traducido por ehow contributor

Dominar un nuevo software puede ser intimidante, pero no tiene por qué ser abrumador. Aprender como descomprimir archivos con 7-Zip es sencillo. Este software, así como los programas similares, están diseñados para abrir y crear archivos y sirven para dos propósitos, comprimirlos así como combinarlos. La compresión hará que ocupen menos espacio y la compresión hará que varios archivos se conviertan en uno solo. 7-Zip puede abrir la mayoría de los archivos y es absolutamente gratuito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala 7-Zip si aún no lo has hecho. Descarga el programa del sitio web 7-Zip (ver Recursos), y ejecuta el instalador.

  2. 2

    Configura 7-Zip como el programa predeterminado para abrir los archivos. Existen diferentes formatos de archivo y 7-Zip podrá abrir la mayoría de los mismos, incluyendo los propios; el formato 7z , los archivos .zip , los archivos .rar y más. Te será más sencillo de usar si lo estableces como el programa por defecto para abrir todos los formatos anteriormente mencionados. Después de instalarlo, abre el programa, haz clic en "Tools" (Herramientas) y elige "Options" (Opciones). En la pestaña "System" (Sistema) marca todos los formatos. Ahora podrás abrir cualquier archivo comprimido haciendo doble clic sobre el mismo en Internet Explorer.

  3. 3

    Extrae los archivos. Existen dos formas de hacerlo. La primera es hacer clic derecho sobre el fichero y elegir "Extract Here" (Extraer aquí), lo que te permitirá descomprimirlo completamente sin necesidad de abrirlo. El otro método consiste en hacer doble clic sobre el archivo para abrirlo con 7-Zip y luego hacer clic en el botón "Extract" (Extraer), en la barra de herramientas. Se te preguntará dónde te gustaría extraer el archivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media