Cómo utilizar el aceite de coco sobre la piel

Escrito por kat consador
Cómo utilizar el aceite de coco sobre la piel

http://www.golopharma.com/images/virgin/coconut.jpg

El aceite de coco es comúnmente utilizado para cocinar platos tropicales, pero ¿sabías que también se lo conoce como un producto de belleza de múltiples aplicaciones? Se trata de un excelente humectante y suavizante de la piel. El aceite de coco virgen proviene directamente de la fuente de cocos frescos. Es accesible y fácil de utilizar, compitiendo con humectantes convencionales que contienen aditivos y conservantes químicos. El aceite de coco virgen natural contiene toneladas de antioxidantes que mantienen la piel suave y flexible, mientras que combate el daño producido por los radicales libres y los signos prolongados de envejecimiento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de coco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra aceite de coco. Busca aceite de alta calidad que incluya las palabras "sin refinar", "orgánico" y "virgen" en la etiqueta.

  2. 2

    Licúa el aceite de coco. Si está en estado sólido, coloca el recipiente cerrado en una cuba de agua tibia hasta que tenga consistencia líquida. También puedes simplemente dejar que se funda a temperatura ambiente. El aceite de coco sin refinar se derrite a 76 grados F.

  3. 3

    Decide cómo quisieras utilizar este aceite sobre tu piel. Puedes aplicarlo luego del baño, por la noche o durante el día para una humectación corporal completa.

  4. 4

    Aplica aceite de coco. Masajea directamente sobre la piel.

  5. 5

    Almacena el aceite de coco adecuadamente. A fin de prolongar su vida útil en una alacena, consérvalo en estado sólido por debajo de los 76 grados F.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media