Estilo

Cómo utilizar el aceite de vitamina E

Escrito por traci joy Google
Cómo utilizar el aceite de vitamina E

Mientras que la vitamina E es terapéutica en el tratamiento de problemas circulatorios, tales como las enfermedades del corazón, las venas varicosas y la alta presión arterial, también puede ser beneficiosa para la parte externa del cuerpo. El aceite de vitamina E es un tratamiento efectivo para las estrías, la psoriasis, quemaduras y reduce los riesgos de cáncer de piel. Hay varias maneras de utilizar el aceite de vitamina E, todos los usos externos complementan una rutina de cuidado de la piel normal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de oliva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa el aceite de vitamina E como hidratante facial. Calienta una botella de aceite de vitamina E dejándola en agua caliente durante tres minutos. Mientras se está calentando lava tu cara con el limpiador delicadamente y enjuaga con agua templada. Aplica el aceite de vitamina E en tu cara y déjalo durante la noche.

  2. 2

    Utiliza el aceite de vitamina E para prevenir o atenuar las estrías. Para prevenir las estrías durante el embarazo, aplica el aceite de vitamina E sobre el abdomen todas las noches. La vitamina E ayuda a la piel a conservar y reconstruir su elasticidad. Para atenuar las estrías que ya han aparecido, aplica el aceite de vitamina E diariamente.

  3. 3

    Usa el aceite de vitamina E para curar las quemaduras. Después de que la quemadura se haya enfriado, aplica el aceite de vitamina E para la piel sobre la zona afectada. Ten cuidado mientras aplicas cualquier cosa sobre la piel quemada. Si tienes una gran superficie cubierta con quemaduras, utiliza una mezcla de 2 partes de aceite de vitamina E con 2 partes de aceite de oliva. Mézclalos bien y aplica frotando.

  4. 4

    Trata la psoriasis y el eczema con el aceite de vitamina E aplicándolo dos veces al día sobre la zona afectada.

  5. 5

    Agrega 3 o 4 gotas de aceite de vitamina E para la piel a tu producto de protección solar para ayudar a proteger tu piel contra el cáncer. Aceite de vitamina E es también un gran hidratante para después del sol. Al salir del sol, duchate y cubre la piel con el aceite de vitamina E, mientras todavía está húmeda. Esto ayuda a sellar la humedad del agua, dando un beneficio adicional a la piel.

  6. 6

    Aplica el aceite de vitamina E a las heridas para prevenir la formación de cicatrices conforme la piel se cura.

  7. 7

    Haz tu propio aceite de vitamina E si estás en un apuro. Haz un agujero en tres cápsulas de vitamina E y exprime la vitamina E en un plato mezclándola con una cucharada de aceite de oliva. Mézcla bien y aplica, repite este proceso con regularidad.

  8. 8

    Aplica el aceite de vitamina E directamente en el tejido hemorroidal para proporcionar un alivio calmante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media