Cómo utilizar una AirCard para hacer que cualquier lugar sea un punto caliente

Escrito por ehow contributor | Traducido por adriana torossian
Cómo utilizar una AirCard para hacer que cualquier lugar sea un punto caliente

La banda ancha inalámbrica significa que no hay más preocupaciones que estar dentro del alcance de Wi-Fi.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

La tecnología inalámbrica ahora permite la conexión a Internet desde cualquier lugar dentro del alcance de una antena de telefonía móvil. Una AirCard lo hace posible. Estos pequeños dispositivos de mano también se conocen como tarjetas de conexión, tarjetas inalámbricas de banda ancha o módem inalámbrico. Si estás en un lugar con recepción del teléfono móvil, tienes más probabilidades de conectar tu computadora a Internet, recibir correo electrónico y transferir archivos. La instalación es sencilla: sólo tienes que conectar una AirCard en el puerto USB o la ranura de la tarjeta en tu computadora portátil y estarás listo. Después de la instalación inicial, puedes utilizar tu tarjeta PCMCIA para navegar por Internet desde casi cualquier lugar, incluso mientras se conduce por la carretera en un coche. Ya no tendrás que buscar restaurantes y hoteles que ofrezcan conexión Wi-Fi, puedes conectarte desde cualquier lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si el precio es el adecuado para tí. El servicio de banda ancha inalámbrica a través de una AirCard normalmente cuesta alrededor de US$60 por mes. Este es el costo del servicio que tendrás que pagar a la compañía de telefonía móvil que proporcione la conexión. Las tarifas varían en función del nivel de servicio. Algunos planes prepagos cuestan a partir de US$35 por mes para un uso limitado de datos; si no estás pensando en reproducir multimedios, esto podría ser suficiente.

  2. 2

    Busca un proveedor. Averigua qué compañía de teléfono celular tiene la mejor intensidad de señal 3G o 4G en tu área o en las áreas donde viajas. Si ya dispones de servicio de celular y estás satisfecho, es posible que desees utilizar la misma compañía para tu banda ancha AirCard y tu teléfono. Esto hará que el pago de facturas sea más eficiente. Las empresas que prestan servicios AirCard incluyen Verizon y T-Mobile. En AT&T llaman a sus productos "tarjetas de conexión" en lugar de tarjetas de banda ancha o aircards.

  3. 3

    Conecta la tarjeta PCMCIA a tu ordenador. Después de comprar la tarjeta de banda ancha y configurar el servicio de datos con la empresa de tu elección, configura tu ordenador portátil o computadora de escritorio para trabajar con el nuevo dispositivo de 3G o 4G. Instala el software necesario. Esta estará en un CD o almacenada en la memoria del dispositivo, o puede que tengas que descargar el software más reciente desde el sitio web de la compañía. Sigue las instrucciones proporcionadas. Sigue las instrucciones que te indicarán en qué momento del proceso debes conectar el dispositivo de banda ancha a un puerto USB o a una ranura de tarjeta.

  4. 4

    Conéctate a Internet siguiendo las instrucciones del proveedor de servicio.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de las compañías te proporcionará tu AirCard sin ningún costo cuando firmas un contrato de uno o dos años. Puedes evitar tener que firmar un contrato comprando el dispositivo por separado. Los dispositivos usados ​​están disponibles por mucho menos dinero. En el momento de la publicación ambos dispositivos y planes de 3G y 4G están disponibles.
  • Algunas compañías limitan el tráfico a un determinado número de megabytes y los cargos sobre una base de megabyte se aplican si se excede el límite de transferencia de datos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media