Cómo utilizar una alarma de auto Viper 1002

Una alarma de auto Viper 1002 la debe instalar un proveedor autorizado profesional para mantener la garantía del fabricante. No requiere mantenimiento anual y tiene el potencial de durar más que tu vehículo.

Activa la alarma de tu auto presionando el botón en el control remoto que luce como un candado cerrado por un segundo. Oirás un breve sonido, y las luces delanteras y de freno destellarán una vez para indicar que tu auto tiene la alarma encendida. Si tienes trabas eléctricas en las puertas, se trabarán automáticamente.

Desarma la alarma presionando el botón en tu control que luce como un candado destrabado durante un segundo. Oirás dos sonidos y los faros delanteros y las luces de freno destellarán dos veces.

Apaga temporalmente los sonidos de la alarma utilizando el modo silencioso. Presiona el botón "Aux" por menos de un segundo antes de presionar el botón en el que parece un candado. Esto apaga los sonidos de la activación de la alarma por una única vez. Tienes que hacer esto cada vez que quieras usar el modo silencioso, a menos que le pidas al proveedor que programe la alarma con un modo silencioso permanente a la hora de la instalación.

Desarma la alarma sin un control remoto presionando el botón valet. Coloca la llave en el arranque y gírala hasta la posición de encendido. Presiona el botón valet la cantidad de veces establecida por el proveedor que la haya instalado. Esto te permite desarmar la alarma en caso de que pierdas el control remoto.

Presiona el botón de la estrella para activar la alarma de pánico. Se activa presionando el botón de la estrella durante dos segundos. Utiliza esta función cuando debas disparar tu alarma si te sientes amenazado cerca de tu vehículo.

Consejos

Conserva el recibo de la instalación profesional de tu alarma. Cambia anualmente la batería del control remoto.

Más Artículos

Puro Motores
×