Cómo hacer almohadillas para la cadera

Cinta métrica

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Ya sea que quieras rellenar un vaquero, que seas un hombre actuando de mujer en una obra o simplemente quieras añadirle un poco de sensualidad a tu caminar, las almohadillas para la cadera te pueden ayudar a rellenar lo que la naturaleza ha dejado vacío. Si sabes cómo utilizar una tijera o un cuchillo de trinchar eléctrico, podrás fabricar una almohadilla duradera en poco tiempo y con materiales que ya tienes en casa y un trozo de espuma.

Step 1

Mide el largo que quieres que tenga la almohadilla. Sostén la parte superior de la cinta métrica justo encima del hueso de la cadera de un lado. Mide hacia abajo, justo por encima de la rodilla. Utiliza el espejo para asegurarte de que las medidas son correctas y de que colocaste bien la cinta. Escribe las cifras correspondientes.

Step 2

Decide dónde quieres que caiga la parte más ancha de la almohadilla; debe coincidir con la parte más ancha de los glúteos, pero puede estar más arriba o más abajo, según tus preferencias. Mide el ancho de esa zona desde adelante hacia atrás. Escribe las medidas. Mide el largo que quieres para la parte más ancha de la almohadilla y escríbelo.

Step 3

Coloca el papel sobre una superficie plana. Traza las líneas de las medidas que tomaste en el papel. Crea la forma que quieres darle a la almohadilla dibujando alrededor de los puntos de las medidas.

Step 4

Corta el molde. Dado que quieres que ambos lados estén parejos, todo lo que tienes que hacer es voltear el molde y tendrás formas simétricas de ambos lados.

Step 5

Une el molde al trozo de espuma con alfileres, comenzando tan arriba y a la derecha como sea posible. Dibuja alrededor del papel sobre la espuma con un marcador.

Step 6

Quita los alfileres y voltea el molde. Vuelve a colocar alfileres, pero esta vez comenzando del lado inferior izquierdo de la espuma. Dibuja alrededor del papel con un marcador. Ahora debes tener dos piezas idénticas dibujadas sobre la espuma.

Step 7

Corta respetando las formas básicas. Comienza a modelarlas con una tijera, a fin de deshacerte de los trozos grandes de espuma adicional. Luego, trabaja con el cuchillo eléctrico para lograr una forma más curva.

Step 8

Comienza con menos espuma alrededor de la parte superior. Empieza con una pendiente sutil hasta haber logrado el ancho deseado. Comienza a reducir la pendiente hacia la parte inferior de la almohadilla.

Step 9

Curva la espuma hasta lograr la forma deseada.

eHow en espanol
×