Cómo utilizar AnyDVD con CloneDVD

Escrito por alexis lawrence
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar AnyDVD con CloneDVD
(dvd image by dinostock from Fotolia.com)

AnyDVD y CloneDVD son programas de realización de copias de DVD hechas por el fabricante de aplicaciones SlySoft. AnyDVD no tiene las herramientas de copia de DVD dentro del programa. En su lugar, se ejecuta en segundo plano en el sistema, desencriptando automáticamente cualquier disco protegido con anti-copia que esté dentro del lector de DVD de la computadora. CloneDVD es un programa que copia video. Trabajando mano a mano, CloneDVD puede copiar cualquier DVD, independientemente de que el disco tenga o no protección anti-copia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala AnyDVD y CloneDVD desde el sitio web de SlySoft, si no los tienes ya en tu computadora. Para instalar cada programa, una vez que lo hayas descargado, ábrelo desde el menú "Inicio", selecciona "Mi PC" o "Computadora", elige el disco "C:" y ve a la carpeta "Descargas". Haz doble clic sobre el nombre de cualquiera de los programas descargados y sigue las instrucciones de la pantalla. Cuando hayas terminado la instalación del primer programa, haz doble clic en el ícono del segundo y sigue las instrucciones.

  2. 2

    Busca la cabeza de zorro en la barra de herramientas de tu computadora. Si no la ves, puede que tengas que pulsar la flecha que mira hacia la izquierda para expandir la barra de tareas. Si aún no la ves, ve al menú "Inicio", "Todos los programas" y muévete hasta la carpeta "SlySoft", haz clic sobre ella para abrirla y selecciona "AnyDVD" para ejecutar el programa. Cuando AnyDVD se está ejecutando, la cabeza de zorro aparece en la barra de tareas.

  3. 3

    Inserta un DVD en el lector de DVD de la computadora. AnyDVD analizará el disco automáticamente. Cuando haya terminado, aparecerá una pequeña ventana de estado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu computadora.

  4. 4

    Ejecuta CloneDVD en tu computadora. Si creaste un ícono en el escritorio durante la instalación, haz doble clic sobre él para ejecutar el programa. Si no lo creaste, vuelve a la carpeta "SlySoft" dentro de "Todos los programas" y haz clic en "CloneDVD".

  5. 5

    Selecciona el botón "CloneDVD" en la página principal de la pantalla de CloneDVD para hacer una copia completa del DVD. Cuando la aplicación abra la herramienta CloneDVD, haz clic en la flecha al lado de la caja "Origen" y escoge el disco que contiene el DVD.

  6. 6

    Selecciona el botón de la carpeta al lado de la caja "Destino". Elige la carpeta de tu disco duro en la que quieres guardar el archivo DVD.

  7. 7

    Selecciona el tipo "Copiar como" en el menú desplegable. Elegir "Imagen de DVD (ISO)" y "Disco completo" crea una copia exacta del DVD.

  8. 8

    Pulsa el botón "Comenzar" en la página de CloneDVD para extraer una copia del DVD en tu disco duro. El progreso puede ser seguido en la pantalla y aparecerá un mensaje de aviso cuando la copia se haya completado.

Consejos y advertencias

  • CloneDVD también puede utilizarse para copiar un título, como la película principal de un disco, seleccionando la opción "Copiar títulos de DVD" en el primer menú en lugar de CloneDVD.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles