Salud

Cómo utilizar la arcilla de bentonita de calcio para la curación

Escrito por robin reichert | Traducido por maría j. caballero
Cómo utilizar la arcilla de bentonita de calcio para la curación

clay image by Pavel Korsun from Fotolia.com

Durante siglos, las mujeres han utilizado el barro y la arcilla como parte de su régimen de belleza. En los últimos años, se ha encontrado que algunas arcillas son beneficiosas para la salud de una persona, no sólo al aplicarlas directamente en la piel, sino también al ingerirlas. Además, algunas investigaciones demuestran que son beneficiosas en el tratamiento del autismo. Aquí están los detalles de cómo utilizar la arcilla de bentonita de calcio para sanar tu cuerpo.

Otras personas están leyendo

Cómo ayuda la arcilla

Casi todos los aspectos del mundo natural tienen una carga magnética en ellos. Incluso el agua tiene lo que se conoce como molécula "altamente polar" y es por eso que es tan buena como un agente de limpieza. Lo mismo es cierto sobre la arcilla de bentonita de calcio. Muchas de las toxinas naturales que encontramos en nuestras vidas, tales como los metales pesados ​​y bacterias, están cargados positivamente. Como lo muestra el sitio web de estilo de vida natural naturalnews.com, la arcilla de bentonita de calcio tiene una carga negativa muy alta. Como resultado, si la comes - sí, comerla - sacará todas estos materiales tóxicos de tu sistema. Como el cuerpo humano no puede digerir la arcilla, no es perjudicial en absoluto. De acuerdo con el libro "Arcilla viva: cura milagrosa de la propia naturaleza", debes comer 2 onzas (56 grs) de arcilla cada día durante dos semanas para ayudar a purgar tu cuerpo. Después del tratamiento inicial solo 1 onza (28 grs) es suficiente para mantener tu sistema. Luego están los medios externos para el uso de la arcilla de bentonita de calcio para la curación. Si tomas un baño de arcilla dos veces a la semana, la arcilla eliminará muchas de las sustancias tóxicas de tu cuerpo a través de tus poros. Date un buen baño y luego agrega 2 tazas de arcilla en polvo. La arcilla debe estar bien disuelta y sin grumos. Utiliza tu mano para girarla alrededor en el agua. Después de eso, siéntate y disfruta en el agua durante unos 15 a 20 minutos y asegúrate de sumergir la mayor parte de tu cuerpo posible.

Tratando el autismo

La enfermedad afecta a niños y su desarrollo mental y emocional, pero no se ha encontrado una causa. Sin embargo, como se mencionó en el sitio blog.regardingme.com, la Dra. Miriam Jang, autor de "Los avances en el autismo", cree que los metales pesados​​ como plomo, aluminio, mercurio y cadmio son factores que contribuyen. Al hacer uso de la arcilla de bentonita de calcio en un baño, se encontró que se podían reducir los niveles de estos metales en los pacientes autistas. Ella encontró mejorías en su salud física después de tres meses, pero queda por ver si también va a conducir a mejoras en las facultades mentales de los niños. Sin embargo, es un tratamiento digno de investigar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media