Cómo utilizar un arrancador de batería Duralast

Escrito por christian killian | Traducido por mayra cabrera
Cómo utilizar un arrancador de batería Duralast

Si tu coche quedó varado y no quieres esperar a que llegue el eléctrico para arrancar tu batería, utiliza un arrancador de batería portátil.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Utilizar un juego de arrancador de batería Duralast para encender tu auto cuando la batería se ha descargado ofrece conveniencia y es mucho más rápido que esperar a que llegue el servicio de reparación si estás varado. El arrancador de batería es básicamente una batería de auto portátil y recargable que viene en una caja. El paquete tiene un cable positivo y negativo adjunto con grandes pinzas en los extremos para fijarse a la batería de tu auto. Debe ser cargado antes de usarse, y puedes llevarlo en el maletero de tu auto para utilizarlo cuando lo necesites.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de arrancador de batería Duralast

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el capó de tu auto y localiza la batería. Si no está debajo del capó, necesitarás consultar a tu vendedor para información específica sobre su localización.

  2. 2

    Localiza la terminal positiva en la batería. Habrá una gran + en relieve en la batería próxima a la terminal. Sujeta el cable rojo o positivo del arrancador de batería al polo positivo de tu batería.

  3. 3

    Localiza la terminal negativa en la batería. Este tiene un gran - en relieve en la batería próxima a este. Sujeta el cable negro o negativo del arrancador de batería a la terminal negativa.

  4. 4

    Localiza el interruptor de encendido en el frente del juego de arrancador de batería. Gira la perilla a la posición "on" (encendido). Asegúrate que el arrancador de batería esté situado en un sitio que no se caiga. Ve al asiento del conductor del auto.

  5. 5

    Gira la llave en el dispositivo de ignición como normalmente haces al encender tu auto. Déjalo encendido y regresa al compartimento del motor. Apaga el arrancador de batería y retira los cables de la batería.

  6. 6

    Coloca el arrancador de batería en el maletero o en otro sitio seguro en tu auto y cierra el capó. Deja el coche encendido por 20 o 30 minutos para recargar la batería antes de apagarlo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de verificar las terminales positiva y negativa en la batería antes de sujetarlas al arrancador de batería. Fijar los cables al revés podría dañar la batería o el sistema eléctrico de tu auto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media