Cómo utilizar una aspiradora

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo utilizar una aspiradora

vacuum cleaner image by vb_photo from Fotolia.com

Cómo utilizar una aspiradora. Las aspiradoras son uno de los aparatos más útiles de nuestros tiempos modernos. Sin ellas, limpiar una alfombra de pared a pared sería casi imposible. Las aspiradoras antiguas eran pesadas y caras, pero las nuevas tecnologías han permitido crear versiones mucho más ligeras y más compactas, también son menos costosas que sus antecesoras, lo cual lo hace mucho más fácil que todos tengan una buena.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina la zona donde se deposita la suciedad en la aspiradora. En las antiguas, se almacena en una bolsa. En las nuevas a menudo se encuentra un recipiente desmontable y reutilizable. Si la bolsa está llena tienes que cambiarla, si se trata de un envase reutilizable tienes que vaciarlo tan a menudo como sea posible. Si el área de depósito está llena, la aspiradora no podrá recoger la suciedad de manera efectiva.

  2. 2

    Verifica la altura de la aspiradora. La mayoría de las aspiradoras tienen un indicador ajustable para alfombras de varias longitudes. Si tu aspiradora tiene uno, asegúrate de que esté ajustado a la longitud adecuada de tu alfombra. Si es demasiado alta, no tendrá suficiente capacidad de succión y si es muy baja no tendrá suficiente flujo de aire.

  3. 3

    Mueve todos los elementos más pequeños fuera del camino de la aspiradora. Incluso si no vas a mover los muebles para aspirar, por ejemplo los bancos y las mesas de café, puedes retirar con facilidad los elementos más pequeños.

  4. 4

    Enciende la aspiradora y empújala hacia adelante y hacia atrás sobre la alfombra, haciendo movimientos lentos y parejos. Si mueves la aspiradora demasiado rápido no recogerá la suciedad.

  5. 5

    Usa los accesorios de la aspiradora, como la simple manguera con extremos intercambiables, para limpiar las esquinas y debajo de los bordes de los muebles. La mayoría de las aspiradoras tienen una serie de accesorios para este tipo de tareas. Es una buena idea limpiar de esta manera para que el flujo normal de aire de tu habitación no ensucie las áreas recién limpiadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media