¿Puedo utilizar una batería de 12 voltios en un sistema de encendido de 6 voltios?

Escrito por william brown | Traducido por enrique pereira vivas
¿Puedo utilizar una batería de 12 voltios en un sistema de encendido de 6 voltios?

Los sistemas de encendido de seis voltios sólo se encuentran en pequeños motores de gasolina como los tractores de césped o de jardín.

Warrick Page/Getty Images News/Getty Images

Los sistemas de encendido de seis voltios solían ser comunes en los automóviles hasta los años 1950. El uso de Detroit del motor V8 y motores de seis cilindros con más grandes desplazamientos requiere de sistemas de 12 voltios. Algunos pequeños tractores de jardín o de césped siguen utilizando los sistemas de encendido de 6 voltios.

Otras personas están leyendo

Pasar corriente

Los sistemas de encendido de seis voltios pueden pasar corriente con una batería de 12 voltios. Limpia las bujías primero para un comienzo rápido. Apaga todas las luces, radios y otros accesorios eléctricos para evitar que se quemen.

Uso permanente

La instalación de una batería de 12 voltios en un sistema de 6 voltios no es aconsejable. Los accesorios eléctricos se queman. Incluso el motor de arranque se quemará bajo un arranque prolongado.

Alternativas

Si se necesita una batería nueva para un sistema de encendido de 6 voltios, echa un vistazo a las baterías de un carro de golf. Muchos carros son accionados por motores de 6 voltios y la batería podría trabajar para un sistema de 6 voltios. Muchos restauradores de automóviles antiguos adaptarán el encendido y los accesorios del vehículo con una batería de 12 voltios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media