Cómo utilizar Body Sculpture

Escrito por cecelia owens | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar Body Sculpture
Usar la Body Sculpture y seguir una dieta apropiada te ayudarán a mejorar tu salud. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Body Sculpture, de Solex Industries, es una marca internacional de artículos deportivos, equipos y accesorios para ponerse en forma, y productos para el bienestar. La Body Sculpture Power Trainer es una máquina de ejercicios diseñada para fortalecer y endurecer tu centro, piernas, brazos y otras áreas difíciles de tu cuerpo. Mientras más uses la Body Sculpture Power Trainer, más calorías quemarás. Si sabes cómo usar esta máquina y sigues una dieta apropiada, puedes mejorar significativamente tu salud y bienestar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón rojo en el monitor de la Body Sculpture, y luego presiona los botones con los signos "+" o "-" para aumentar o disminuir la velocidad de la máquina. Si esta es la primera vez que haces ejercicio, deberías mantener la velocidad en "S1" o "S3". Las personas que ejercitan a un nivel avanzado pueden aumentar la velocidad a "S6" o más.

  2. 2

    Calienta tus músculos doblando y estirando. Eleva tus brazos al cielo y bájalos, y luego agáchate hacia adelante para estirar las piernas. También puedes doblar las piernas hacia atrás en un estiramiento estilo flamenco para estirar tus tendones y muslos.

  3. 3

    Pon tus pies sobre la máquina, y luego agáchate formando un ángulo de 80 grados. Endereza la espalda, mantén la cabeza derecha, y luego sujétate de las manijas. Estira las rodillas, y luego agáchate nuevamente para completar una rutina doblando las rodillas.

  4. 4

    Coloca el pie derecho en el medio de la máquina, y luego dóblalo 60 o 90 grados. Mantén la espalda recta y la cabeza derecha, estirando la rodilla, y luego vuelve a doblarlo para completar la rutina de una pierna doblando la rodilla.

  5. 5

    Échate en la parte delantera de la máquina, y luego coloca los pies en la máquina. Manteniendo tus hombros y la cabeza en el suelo, levanta y baja tu cadera mientras estiras los músculos del estómago para completar una rutina que ejercite piernas y brazos.

  6. 6

    Ponte de pie sobre la máquina, y luego agáchate con las rodillas ligeramente dobladas. Dobla tus caderas y mantente sobre tus tobillos. Mantén la posición para completar un ejercicio doblando las piernas.

  7. 7

    Ponte de pie sobre la máquina y dobla ligeramente la rodilla. Balancea las puntas de los dedos enderezando la espalda y mantén la cabeza derecha. Utiliza las puntas de los dedos para que el ejercicio trabaje tus pantorrillas.

  8. 8

    Párate sobre un pie en la máquina, y luego dobla el pie que está fuera de la máquina. Pon tus manos en la pierna que no está apoyada en la máquina, y dobla despacio la parte interna del muslo para completar un ejercicio doblando el aductor.

  9. 9

    Colócate en posición de sentadilla frente a la máquina y pon las manos detrás de ti y sobre la máquina. Mantén la espalda derecha y la cabeza derecha, dobla los brazos formando un ángulo de 30 o 60 grados y luego vuelve a estirarlos para ejercitar los músculos de los brazos.

  10. 10

    Acuéstate con los antebrazos sobre la base de la máquina y luego flexiona los músculos del estómago. Asegúrate de enderezar la espalda y el cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Si es la primera vez que haces ejercicios, es mejor que hables con tu médico, en especial si eres mayor de 36 y si tienes problemas de salud preexistentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles