Lifestyle

Cómo utilizar una bola de cristal en el Feng Shui

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo utilizar una bola de cristal en el Feng Shui

¿Cómo utilizar una bola de cristal en el Feng Shui? El Feng Shui proporciona una variedad de maneras de usar las bolas de cristal biselado para atrapar la luz y afinar la energía en tu hogar, oficina e incluso en tu auto. Captura y afina la energía al encontrar qué clase de cristal usar, cuántos y dónde posicionarlos para obtener el máximo efecto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cristales biselados

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia tu auto para despejar el flujo de energía y después cuelga un cristal biselado en el espejo retrovisor. Un pendiente de cristal en una ventana actúa para transformar el "Sha", o energía dura, proveniente de la calle en "Chi", o energía suave, en tu auto.

  2. 2

    Asegura buena fortuna financiera al colocar una bola de cristal cerca de las entradas de tu hogar, en su sector suroeste, la cual es el área en una construcción que gobierna la riqueza y la suerte. Atrae buena fortuna en tu tienda al colocar una bola de cristal cerca de la caja registradora.

  3. 3

    Pon un cristal en la sección noroeste para promocionar las relaciones más productivas y lucrativas con mentores y socios de negocios. Puedes optimizar los resultados al usar seis bolas de cristal de acuerdo con el seis, el número del noroeste.

  4. 4

    Aumenta tu amor y romance al colocar dos bolas de cristal en la esquina suroeste de tu sala o dormitorio. Dos es el número del suroeste.

  5. 5

    Enfoca la energía de aprendizaje con un cristal transparente colocado en el sector noreste o educacional de una habitación de un estudiante, o en su mismo escritorio. Despeja tu mente y haz mejores decisiones en el trabajo al poner una bola de cristal en tu escritorio.

  6. 6

    Maximiza la riqueza, el éxito y la armonía familiar al colocar entre una y seis piezas de cristal en el centro de tu hogar o en la esquina diagonal a la entrada. Haz que la energía negativa se desvíe y no entre a tu casa con una bola transparente de cristal en la entrada u opuesta a la puerta principal al nivel de los ojos.

Consejos y advertencias

  • Limpia los cristales una vez al mes.
  • Nunca uses cristales astillados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media