Estilo

Qué puedo utilizar con botas altas canela

Escrito por pamela simmons | Traducido por ehow contributor
Qué puedo utilizar con botas altas canela

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas son un accesorio obligatorio para el invierno. Son tan populares que vienen en tonos de distintos colores y estilos. Si tienes un par de botas altas canela, definitivamente querrás usarlas de la mejor manera, así que aprende qué debes utilizar con ellas para hacerlas ver fabulosas.

Otras personas están leyendo

Encima de Vaqueros ajustados

Utiliza tus botas canela con vaqueros ajustados. Cualquier tipo de lavado en el vaquero queda genial. Los más suaves están más cerca del tono de color de tus botas, por lo que se combinarán bien, pero los más oscuros crean un contraste fuerte, que puede ser genial si quieres que o tus botas o tus pantalones se destaquen.

Con una falda

Cuando el clima se enfría, en lugar de utilizar tacos con tu falda, ponte tus botas altas canela. Estas funcionan con faldas cortas o largas. ¡Pero quieres que esas botas se luzcan! Por lo tanto utiliza una falda corta o mediana. Prueba un suéter al cuerpo o una bonita blusa para la parte de arriba para terminar con tu vestuario.

Sobre las polainas

Así como las botas funcionan con vaqueros ajustados, también lo hacen con polainas. Si estás buscando estar cómoda y abrigada, las polainas y las botas hacen una combinación perfecta. Las polainas vienen en tonos de colores, pero la mayoría son negras. Para aclarar tu mente, no dudes en usar tus botas canela con polainas negras. En realidad es una combinación genial en lugar de las botas negras. En la actualidad, mezclar el marrón y el negro es estar perfectamente a la moda y muy aceptable, por lo tanto hazlo.

Vestidos de jersey

Los vestidos de jersey son para usar en otoño y en invierno definitivamente, por lo tanto se verán perfecto con tus botas altas canela. Prueba otros tonos de marrón o gris si quieres una apariencia neutral. Los colores también pueden funcionar. Ponte un rico tono de berenjena o un azul marino oscuro. El negro se ve bien en este caso también, así que prueba con un vestido de jersey negro con calzas negras para una combinación de color más interesante.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media