Qué usar con botas grises

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas marrones y negras pueden ser la norma de la moda, pero cambia el tono y tendrás una zona gris. Si hay un par de botas grises guardadas en tu armario y no estás segura de qué usar con ellas, no te preocupes. Tienes muchas opciones. Desde estilos casuales a estilos elegantes sorprendentes, puedes obtener mucho kilometraje de tus botas grises una vez que sepas cómo usarlas.

Con tonos más suaves

woman in pink dress image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Prueba tus botas grises con tonos pastel suaves. Es una manera fabulosa de lucir más femenina y romántica. Prueba con un rubor o un rosa apagado para un toque femenino adicional. Usa un tono delicado y en un vestido o en una falda. Si está un poco fresco, combina tus botas con medias transparentes para mantener tus piernas calientes y bonitas.

Resplandor vanguardista

Puedes usar tus botas grises con algo un poco más elegante para hacer tu estilo un poco más vanguardista. Más a menudo, probablemente querrás seguir usando botines aquí, aquellas bonitas botas de tobillo de moda. Son un buen compromiso entre unas botas y unos tacones. No quieres sobrecargar tu aspecto. Mantén el estilo monocromático y usa un vestido gris, o súbelo sutilmente con un vestido color plata. Las botas grises con brillo de charol o con un tenue animal print son especialmente efectivas cuando usas un estilo monocromático. Otros colores funcionan también, así que si quieres mayor contraste prueba con el negro, o añade un azul o púrpura profundos, o usa un rosa apagado.

Sobre pantalones vaqueros ajustados

Si quieres mantener tu estilo casual, usa tus botas grises sobre pantalones vaqueros ajustados. Cualquier tono de vaquero funciona bien, así que si estás usando uno oscuro, uno lavado más claro o estás eligiendo vaqueros negros o grises, lucirás bien. ¿Buscando más opciones? Tus botas también pueden tener cualquier longitud, así que cualquier bota desde el tobillo hasta por encima de la rodilla es totalmente de moda. Mantenlo casual con una camiseta sencilla, o combínalas con una blusa o remera más elegante para un estilo que combine lo informal con lo elegante.

Con polainas

Tus botas grises lucen fabulosas sobre las polainas tanto como sobre los vaqueros ajustados. Usa tus botas, cualquier tipo, sobre tus polainas y combínalas con una blusa, un suéter o una camiseta extra grande. Sólo asegúrate de que tu parte superior sea lo suficientemente larga como para cubrir tu cola. Este es un estilo fantástico si estás buscando un look casual pero arreglada.

eHow en espanol
×