Cómo utilizar la caja registradora Royal 145

Escrito por sue stepp | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar la caja registradora Royal 145
Programa una caja registradora Royal 145 y utilízala para tu negocio. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Todas las cajas registradoras de dinero se configuran de la misma manera, y la Royal145 no es la excepción. Configurar una caja registradora Royal para un negocio exige un poco de paciencia, pero no es difícil. Una vez que esta caja sea configurada por primera vez, su uso es fácil. Programa la hora, la fecha, y el código de impuestos antes de empezar a utilizar la máquina. Carga el papel, y la tienda estará lista para facturar a los clientes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configuración de la caja registradora

  1. 1

    Coloca la caja registradora sobre una superficie plana. Enchufa la misma. Abre el compartimiento de la impresora, e instala las baterías en la parte inferior de la abertura. Coloca el rollo de papel en la parte superior.

  2. 2

    Corta el extremo del rollo de la caja registradora, para que tenga un borde prolijo y recto. Asegúrate de que el rollo esté en la apertura de modo que el papel se enrolle por debajo. Coloca el extremo del rollo de papel en la ranura en la parte superior, y presiona la tecla "Feed" hasta que el papel esté aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) por encima de la caja registradora. Si no proporcionas recibos, carga el papel sobre los 2 dientes de conductores a través de la bobina. Haz clic en "Feed" hasta que ruede alrededor de las bobinadoras.

  3. 3

    Programa la caja registradora haciendo clic en el interruptor de control en el interior del compartimiento de la impresora de dicha caja en "PRG" para la programación.

  4. 4

    Utiliza las teclas numéricas para ajustar la fecha. Si se trata de 01 de enero 2011, escribe 010111, y haz clic en la tecla "ST#NS".

  5. 5

    Cambia el tiempo escribiendo los números. Si se trata de las 8 am, escribe 0800, y presiona el botón "QTY/ TIME" en la caja registradora.

  6. 6

    Cambia el ajuste de la cantidad de puntos decimales. Presiona los botones "1" y "2", y presiona el botón "RA" para la configuración de los Estados Unidos.

  7. 7

    Cambia el tipo de gravamen para tu área haciendo clic en "1", presiona el botón "Tax Shift". Si tu tasa de impuesto sobre las ventas es del 9%, escribe 9000. Si es de un 8,5%, escribe 8500. Haz clic en el botón "Amt/Tend/Total". Si vendes artículos libres de impuestos, haz clic en "2", presiona el botón "Tax Shift" y escribe 000. Haz clic en el botón "CHECK", presiona 100 y haz clic en el botón "Department 2".

    Utilización de la caja registradora

  1. 1

    Abre el compartimiento de la impresora y gira el interruptor de control a "R1" si quieres un diario de los recibos. Gira el interruptor de control a "R2" para la impresión de recibos.

  2. 2

    Factura una venta introduciendo el primer precio. Si el artículo es de US$ 1,00, escribe 100 y haz clic en "Department 1". Si hay dos artículos iguales, introduce el número "2", "QTY/TIME", el precio y luego haz clic en el botón "Department 1".

  3. 3

    Pulsa la tecla "Subtotal" si la persona está pagando en efectivo. Si está pagando por cargo, haz clic en la tecla "Charge". Introduce el importe del dinero pagado. Si se trata de US$ 10,00, escribe 1000 y presiona "Amt Tend/TOTAL".

  4. 4

    Haz una copia de los recibos del día y borra el registro con la "Z" de la caja registradora. Cambia el ajuste en el interruptor de control dentro del compartimiento de la impresora de la caja registradora con la "Z" y presiona "Amt/Tend/Total". Cuando la impresora termine la impresión, el equipo habrá terminado de borrar la memoria de los ingresos del día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles