Tecnología

Cómo utilizar la cámara Web de una computadora portátil HP

Escrito por michael hinckley
Cómo utilizar la cámara Web de una computadora portátil HP

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cámaras Web son un accesorio cada vez más popular para las computadoras portátiles Hewlett-Packard y su uso puede incrementar tus habilidades de comunicación. Aprender un poco más sobre cómo utilizar la cámara Web de tu computadora portátil HP puede convertirla en un elemento imprescindible para reuniones, video llamadas e incluso para jugar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora portátil HP con una cámara Web integrada, o
  • Cámara Web compatible con HP

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala tu cámara Web. Si tienes una cámara Web integrada (como el HP Pavilion Dv5z o la serie HP G70t) ve directo al Paso 2. Coloca el CD que acompaña a la cámara Web en la unidad de discos. Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla y conecta la cámara Web solamente cuando el programa te lo indique; de lo contrario podrías causar problemas que son difíciles de corregir. Una vez que tu cámara Web esté instalada, ve al Paso 2.

  2. 2

    Usa MuVee Autoproducer 5. Con la cámara Web HP de tu computadora portátil puedes utilizar el programa MuVee para grabar imágenes y sonido para ser reproducido más tarde. Selecciona “Inicio”, luego “Todos los programas”, seguido de “MuVee Autoproducer 5.0”. Una vez que el programa se esté ejecutando, elige “Herramientas”, luego “Obtener video desde cámara” para ver lo que la cámara ve. Después de esto puedes ajustar el video utilizando el icono “Configuración de dispositivo” (el cual luce como una llave inglesa con una cámara de video).

  3. 3

    Utiliza Windows Movie Maker. Una vez que hayas grabado las imágenes utilizando MuVee y las hayas guardado con la extensión WMV, puedes usar Windows Movie Maker para editar las imágenes. No puedes utilizar Windows Movie Maker para grabar imágenes, ya que recibirás un mensaje de error cuando intentes usar tu cámara Web junto a este programa. Haz clic en “Inicio”, luego en “Todos los programas”, seguido de “Windows Movie Maker” para iniciar el programa. Para encontrar el archivo que guardaste con el programa MuVee selecciona “Archivo” y luego “Abrir” y busca el video que creaste en MuVee.

  4. 4

    Usa Windows Live Messenger. Puedes utilizar tu cámara Web para hablar con tus amigos, familiares y colegas con tu cámara Web y Windows Live Messenger. Si es la primera vez que usas Windows Live Messenger, deberás descargar el programa gratuito. Selecciona “Inicio”, luego “Descargar Windows Live Messenger”. Cuando aparezca la ventana emergente escoge “Obtener gratis”. Después de que el programa haya terminado de instalarse y se esté ejecutando, selecciona “Herramientas”. Después, elige “Configuración de audio y video”, luego “Siguiente” y sigue las instrucciones indicadas en la pantalla. Para comenzar una sesión, selecciona “Acciones”, luego “Video”, seguido de “Iniciar videollamada” para iniciar Windows Live Messenger.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media