Pasatiempos

Cómo utilizar el capturador de pantalla en "Cross Fire"

Escrito por stephen lilley | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo utilizar el capturador de pantalla en "Cross Fire"

Gracias al sistema operativo Windows, puedes hacer capturas de pantalla en segundos.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

De vez en cuando sucede un momento en un juego de video en línea como "Cross Fire", que quieres recordar o mostrar a tus amigos. Tal vez has matado a un enemigo en una forma particularmente espectacular, o tal vez algo increíble sucedió que deseas capturar para la posteridad. Gracias al sistema operativo Windows, puedes hacerlo en pocos segundos, haciendo una captura de pantalla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web principal de "Cross Fire" y carga el juego en tu navegador. Si es necesario, inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en el nombre de una partida de "Cross Fire" a la que quieras unirte para acceder al partido en la pantalla.

  2. 2

    Pulsa el botón "Enter" en el teclado de la computadora para pausar el juego de "Cross Fire" en el momento que deseas tomar la captura de pantalla.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Maximizar" en tu navegador de Internet para que la ventana del navegador se expanda al tamaño completo de la pantalla. Esto maximizará el tamaño de la imagen de captura de pantalla de "Cross Fire".

  4. 4

    Pulsa la tecla "Print Screen" (que puede estar etiquetada como "Impr Pant" o "SCR PRINT" dependiendo del teclado) para tomar una captura de pantalla de tu juego en curso de "Cross Fire".

  5. 5

    Abre un programa de edición de fotografías, como el programa de Windows "Paint". Haz clic en "Editar" y "Pegar" para insertar tu captura de pantalla de "Cross Fire" en el programa. Haz clic en "Guardar" para guardar la captura de pantalla.

Consejos y advertencias

  • No se puede rebobinar el juego para capturar un evento que ya ha ocurrido. Si quieres tomar una captura de pantalla durante un juego de Cross Fire, tienes que estar preparado para pausar el juego y pulsar la tecla "Print Screen" en el momento oportuno. Siempre está alerta, porque nunca se sabe cuando algo digno de mención pueda suceder.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media