Cómo utilizar el celular en el GTA IV

Escrito por contributing writer | Traducido por lucas huidobro
Cómo utilizar el celular en el GTA IV

Jugando al GTA IV.

controller image by Thommi from Fotolia.com

El Grand Theft Auto IV es un video juego de acción publicado en 2008 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En el juego tomas el rol de un criminal y debes completar misiones y trabajos para ganar dinero y puntos. A estos trabajos se accede mediante el celular que lleva el personaje en su bolsillo todo el tiempo. Sin él, no puedes hacer mucho. Las buenas noticias: acceder y utilizar el celular en GTA IV es un proceso relativamente fácil que no te tomará mucho tiempo aprender.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    En la PlayStation 3

  1. 1

    Inserta el GTA IV en tu consola PlayStation 3 y comienza un juego nuevo al presionar el botón "Comenzar" en la pantalla principal. Espera hasta que todos los videos hayan terminado y podrás acceder a tu personaje en el juego.

  2. 2

    Presiona el botón arriba en el pad direccional dos veces. La primera vez el personaje quitará el celular de su bolsillo y lo colocará en su oreja. La segunda vez aparecerá el teclado del celular en la parte inferior de la pantalla.

  3. 3

    Navega por las teclas usando el pad direccional en el control de la consola. Al hacerlo iluminarás los números y símbolos en el teclado.

  4. 4

    Presiona el botón "Enviar" del teclado para marcar el número una vez que lo hayas ingresado en el teléfono. Cuando hayas terminado con el teléfono, presiona el botón círculo del lado derecho de tu control para colgar el teléfono y guardarlo en el bolsillo.

    En la Xbox 360

  1. 1

    Ingresa el disco del GTA IV en tu Xbox 360 y elige "Comenzar" del menú principal para empezar un juego nuevo. Espera a tener el control del personaje.

  2. 2

    Presiona hacia arriba en el pad direccional dos veces para agarrar el teléfono y mostrar el teclado en la esquina inferior de la pantalla.

  3. 3

    Utiliza el pad direccional en el control para navegar por las teclas e ingresar el número que deseas marcar. Presiona el botón "Enviar" cuando estés listo para marcar el número y luego el botón "B" para colgar cuando hayas terminado.

Consejos y advertencias

  • No podrás utilizar el celular hasta la primera misión del juego. Cuando esta misión empiece, el personaje recibirá un llamado y atenderá el teléfono automáticamente. Desde ese momento, puedes utilizar el teléfono cuando quieras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media