Cómo utilizar la cera en roll-on

Roll-on waxes make hair removal quick.

fashion legs image by joe klune from Fotolia.com

La cera común de depilación dura más que el afeitado. La técnica ordinaria de la depilación con cera consiste en fundirla en una olla y luego colocarla sobre la piel. Una nueva forma de depilación es poner la cera dentro de un cartucho que calientas y luego simplemente lo pasas sobre la piel.

Estas versiones de cera en roll-on no crean mucho desorden y no hay recipientes adicionales para limpiar más tarde.

Calienta el cartucho de cera en roll-on siguiendo las instrucciones del fabricante. Algunos entran en un dispositivo de calentamiento electrónico que se conecta a un tomacorriente. Otros pueden ir dentro del microondas o en un tazón de agua caliente para calentarse.

Retira el cartucho de cera del dispositivo de calentamiento, el agua caliente o el microondas. Colócalo para que el rodillo esté boca abajo hacia la parte del cuerpo de donde estás eliminando el vello.

Gira el cartucho de cera sobre el cuerpo de un solo golpe, apretando suavemente a medida que lo haces para distribuir una fina capa de cera sobre la piel.

Pon el cartucho de cera a un lado y coloca un paño de tela, que viene con la cera, sobre la fina capa del producto.

Permite que la tela permanezca en su lugar hasta que la cera se enfríe un poco, lo que puede tardar entre 30 y 60 segundos.

Sujeta un extremo de la tira de la tela y tírala en un movimiento rápido para eliminar la cera y el pelo del cuerpo.

eHow en espanol
×