Cultura y ciencia

Cómo utilizar CO2 con una pistola de aire comprimido

Escrito por richard toole | Traducido por maría j. caballero
Cómo utilizar CO2 con una pistola de aire comprimido

Cartuchos de CO2.

Las pistolas de aire comprimido pueden proporcionar horas de entretenimiento y diversión y si tienes la intención de disparar una cantidad grande en un día, una pistola de CO2 podría ser apropiada para ti. Este artículo te dará algunos consejos sobre cómo utilizar cartuchos de CO2 con tu pistola de aire comprimido, así como algunos pros y contras en comparación con las pistolas neumáticas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartuchos de CO2, pistola de CO2, gafas de tiro, balines o perdigones (lo que requiera tu arma)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Eligiendo un arma y cargando cartuchos de CO2

  1. 1

    ¿Por qué CO2? Los cartuchos de CO2 (dióxido de carbono) permiten al usuario disparar muchos balines de forma consecutiva. Un cartucho de CO2 contiene dióxido de carbono licuado que se convierte en gas cuando se expone al oxígeno. El cartucho puede disparar a menudo decenas de disparos antes de tener que ser reemplazado. Esto permite disparar mucho más en menos tiempo, ya que el usuario no tiene que montar o surtir el arma antes de cada disparo. La mayoría de las pistolas de CO2 tienen recámaras de gran tamaño, por lo que el tirador simplemente aprieta el gatillo en cada disparo, con menos paradas para recargar el arma.

  2. 2

    Carga de un cartucho de CO2. La mayoría de las armas de CO2 tienen un espacio en el interior del mango donde se coloca el cartucho. Normalmente, se afloja un tornillo hasta que un lado del mango se retira, se quita el cartucho antiguo y se instala uno nuevo. El lado de la manija se sustituye y se aprieta el tornillo hasta que se escucha un fuerte silbido a medida que se perfora el labio o la boca del cartucho cuando se aprieta hacia la posición. La pistola está lista para disparar.

  3. 3

    Algunos consejos sobre el uso de CO2 en la pistola de aire comprimido. El clima frío afecta negativamente a los cartuchos de CO2, por lo general tendrás una menor cantidad de disparos con menos energía de lo normal. Es altamente recomendable que utilices CO2 en un clima más cálido y uses pistolas neumáticas o de resorte para los meses más fríos.

  4. 4

    Congelándose. Tampoco es una buena idea apretar el gatillo tan rápido como sea posible al disparar con CO2, especialmente en climas más fríos. La razón de esto es que el gas que escapa del cartucho es extremadamente frío y puede congelar la junta alrededor de la boca del cartucho, así como hacia el interior del arma. Esto provocará atascos o simplemente el arma no disparará hasta que se descongele. Esto puede poner un obstáculo real en tu tiempo de disparo. Por lo tanto, trata de no usarla como una "ametralladora" a través de la recámara.

  5. 5

    Siempre vacía la pistola de CO2. Dispara cada cartucho hasta que esté vacío, no dejes tu arma con gas cargado. Esto erosionará los sellos y el arma permitirá que se escape el gas. Además, es peligroso. Adicionalmente, recuerda que a medida que disparas, la potencia de tus disparos disminuirá cuanto más utilices un cartucho. Es decir, los últimos 10 tiros no tendrán la misma velocidad que los primeros 10 tiros.

Consejos y advertencias

  • Usa gafas de seguridad cuando dispares.
  • Trata de usar CO2 en un clima cálido.
  • La potencia del arma disminuirá a medida que vacíes los cartuchos de CO2.
  • El CO2 no se dispara bien en climas fríos.
  • No dejes ningún gas en el interior de la pistola después de que hayas terminado de disparar, esto erosionará los sellos.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media