Cómo utilizar el codificador de voz con DigiTech S100

2
Ha sido de ayuda

El DigiTech S100 es un procesador multi-efectos diseñado para el estudio y el uso en vivo. Cuenta con los efectos digitales de estudio comúnmente más utilizados, disponibles en cinco configuraciones dentro de la unidad. El S100 también incluye Processing Engine Dual, que permite ejecutar múltiples efectos simultáneamente. Uno de los efectos incluidos es el codificador de voz, que se puede utilizar para crear efectos vocales con sonido robótico. Esto se hace trasponiendo la señal de entrada vocal al mismo tono que una señal del instrumento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta el micrófono y el cable con el adaptador de 1/4 de pulgada a la toma de entrada izquierda de la S100. Conecta el instrumento a la toma de entrada de la derecha. Conecta las tomas de salida de la S100 a tu amplificador o mezclador.

Paso 2

Baja el volumen en el instrumento y el sistema de monitoreo. Enciende el S100, el sistema de monitoreo y el instrumento. Ajusta el volumen a un nivel confortable que no sobre exija la unidad.

Paso 3

Presiona el botón "Engine A" (Motor A) y gira la rueda "Program/Data" (Programa/datos) para seleccionar "Other" (Otros) de la pantalla de configuración de efectos. Selecciona el efecto de vocoder (codificador de voz). Ajusta los botones "Parameter 1-4" (Parámetro de 1-4) del panel frontal.

Paso 4

Canta o habla por el micrófono mientras tocas el instrumento. Escucha las voces y ajusta los botones "Parameter" (Parámetros) a tu gusto.

Consejos y advertencias

  • Utiliza cables de buena calidad y lee toda la documentación.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente