Los sí y los no de utilizar códigos de GameShark en "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters"

Escrito por alan donahue | Traducido por constanza navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los sí y los no de utilizar códigos de GameShark en "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters"
Utiliza códigos GameShark para ganar en "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El juego de Game Boy Advance "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006" es un juego de cartas digital en el cual los jugadores coleccionan cartas de Yu-Gi-Oh! y pelean con jugadores digitales. Algunas de las batallas avanzadas son difíciles de enfrentar, pero puedes derrotar fácilmente a tus oponentes utilizando un sistema de trucos GameShark. Estos trucos son significativamente distintos a los códigos de trucos regulares y hay varios sí y no antes de pensar en utilizarlos.

Otras personas están leyendo

Código maestro

El "Código maestro", también conocido como el código "M", se necesita para que cualquier otro código funcione. Este código le da a GameShark acceso al juego para que pueda cambiar los datos, puntajes y otra información. Ingresa el "Código maestro" en la pantalla de inicio del juego. Utiliza el teclado en la pantalla de GameShark para ingresar "74050976 aaa70689 4dd0446c 4e3c0d2f". Establece esto en "Siempre activado". Si no lo está, los códigos nunca funcionarán en el juego.

Ingresa el código

Ingresar el código puede ser tortuoso utilizando una pantalla pequeña y el D-pad de Game Boy Advanced. En su lugar, utiliza una conexión USB para el GameShark y el programa incluido "Gestor de códigos" para ingresarlos. De esta forma puedes copiar y pegar códigos muy largos en lugar de ingresarlos manualmente. Selecciona el juego de la lista en el "Gestor de códigos" y luego selecciona el icono "Agregar nuevo código". Ingresa "e293ab84 394204f1" para DP infinito en el juego. Ingresa el código "80c06834 cde02473" para obtener un triunfo instantáneo en todas tus batallas.

Códigos de trucos

Los códigos limitados de GameShark quizás no sean necesarios en el juego. "Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006" ya tiene un menú de trucos incluído donde los jugadores puede ingresar docenas de códigos para recibir tarjetas adicionales y poderes. GameFAQs provee una lista de estos códigos, incluyendo la Bestia de Mecanismo Antiguo, el Escorpión Oscuro y el Rey Tigre Wanghu. Si te atascas, quizás sea más fácil utilizar unos de estos trucos en lugar de tomarte el tiempo de conectar el dispositivo de GameShark.

Consideraciones

Utilizar los trucos de GameShark quizás le quite la diversión al juego, especialmente con el código "triunfo instantáneo". Este código quita todo el modo de juego y básicamente te deja apretando botones para pasar cada batalla. Una vez que hayas guardado una copia del juego, el "triunfo instanáneo" se aplicará siempre, sin dejarte volver a jugar el juego normalmente y forzándote a comenzar el juego de nuevo si quieres dejar de usar ese código.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles