Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"

Escrito por derek king | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"
Conecta un controlador y ajusta la configuración para optimizar tu actuación en "Need for Speed: Underground 2". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Need for Speed: Underground 2" es un juego de carreras para consolas múltiples. Desarrollado por Electronic Arts, se centra en los vehículos importados y preparados. El juego permite a los usuarios personalizar sus vehículos para competir en carreras de calle en la noche. Se requiere que los jugadores utilicen un dispositivo de videojuegos para controlar el movimiento de los vehículos a lo largo de la pista virtual. Conecta un controlador y ajusta la configuración para optimizar tu actuación en "Need for Speed: Underground 2".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el extremo del controlador específico para tu consola de videojuegos en el puerto para el control adecuado, que normalmente se encuentra en la parte frontal de la máquina. Coloca el disco del juego "Need for Speed: Underground 2" en la bandeja de disco de la consola de videojuegos.

    Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"
    Coloca el disco del juego "Need for Speed: Underground 2" en la bandeja de disco de la consola de videojuegos. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Pulsa el botón "Inicio" en el controlador para avanzar hasta el menú principal. Una vez allí, selecciona la opción "Configuración" y pulsa el botón "Inicio". Accede a la página "Configuración de control" para ajustar el diseño de los botones. Configura las opciones del controlador hasta que tengas un diseño que sea adecuado para la conducción. Por ejemplo, ajusta el botón de freno al lado de la aceleración con el fin de facilitar la acción de conducir rápido. Pulsa el botón "Guardar" para guardar los cambios en la configuración del controlador.

    Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"
    Pulsa el botón "Guardar" para guardar los cambios en la configuración del controlador. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)
  3. 3

    Selecciona el modo "Circuito", "Carrera", "Aceleración" o el modo "Derrape". Selecciona un coche de carreras, cuando te lo solicite el juego, utilizando la palanca de mando diagonal y presionando el botón "Inicio". Selecciona una pista de carreras y pulsa "Inicio".

    Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"
    Selecciona una pista de carreras y pulsa "Inicio". (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)
  4. 4

    Espera a que se inicie la carrera en línea con los vehículos de la competencia. Cuando recibas la luz verde, pulsa el botón de aceleración. Para la PlayStation 2, pulsa el botón "X" o mueve la palanca derecha del mando analógico hasta acelerarlo. En la Xbox, presiona el gatillo derecho para acelerar el vehículo. Utiliza el controlador analógico izquierdo en cualquier consola de videojuegos para dirigir el automóvil. En la PS2, empuja hacia abajo la palanca de mando analógica derecha o pulsa el botón cuadrado para frenar. Para frenar en la Xbox, presiona el gatillo izquierdo. Pulsa el botón "L1" en la PS2, o "B" en la Xbox, para utilizar nitros para un impulso extra.

    Cómo utilizar un controlador en "Need for Speed: Underground 2"
    Espera a que inice la carrera en línea con los vehículos de la competencia. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles