Cómo utilizar CoreAVC con MPC

Escrito por robert ceville | Traducido por walter f. stocco
Cómo utilizar CoreAVC con MPC

Elige la opción "Saltar cuando sea seguro" para mejorar el rendimiento.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Media Player Classic (MPC) es un reproductor multimedia compacto de audio de Microsoft Windows. Puedes configurar MPC Home Cinema y CoreAVC para que trabajen juntos en la reproducción de vídeo H.264. El decodificador de CoreAVC puede asignar al valor predeterminado, de modo que se utiliza cada vez que un archivo de vídeo se reproduce en MPC Home Cinema. Otros ajustes del filtro tienen que hacerse dentro de MPC para obtener resultados óptimos de rendimiento. Puedes configurar MPC Home Cinema y CoreAVC en menos de cinco minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala Media Player Classic Home Cinema y CoreAVC. Haz doble clic en cada uno de sus archivos de instalación EXE y sigue las indicaciones que aparecen en la siguiente serie de pantallas.

  2. 2

    Establece CoreAVC como el decodificador preferido para ser utilizado durante la reproducción de archivos de vídeo. Haz clic en "Inicio". Selecciona "CoreCodec", "CoreAVC Professional Edition" y "Configura CoreAVC" en las opciones de carpeta desplegable. Ve a la esquina inferior derecha de la pantalla, a continuación, selecciona "Decodificador preferido" y "Aceptar".

  3. 3

    Abre MPC Home Cinema. Haz doble clic en el icono situado en el escritorio para ejecutar la aplicación y cargar la interfaz de usuario.

  4. 4

    Configura la salida de reproducción de CoreAVC. Haz clic en "Ver", "Opciones" y "Salida" y luego selecciona la opción "Pres EVR personalizado **" con el ratón.

  5. 5

    Retira los filtros de CoreAVC necesarios para una óptima reproducción de MPC. Haz clic en "Filtros internos" directamente debajo de "Salida". Quita las marcas de verificación de las casillas de "H264/AVC (DXVA)" y "H264/AVC (FFmpeg)" con el ratón. Quita las marcas de verificación de las otras casillas que comiencen con el prefijo "H264" también.

  6. 6

    Finaliza la configuración haciendo clic en "Aceptar" y reinicia Media Player Classic Home Cinema. CoreAVC ahora funcionará automáticamente con el programa cuando un archivo de audio o vídeo sea seleccionado para ser reproducido.

Consejos y advertencias

  • Elige la opción "Saltar cuando sea seguro" para mejorar el rendimiento haciendo clic en "Inicio", "CoreCodec", "CoreAVC Professional Edition" y "Configurar CoreAVC". Selecciona "Omitir cuando sea seguro" en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Selecciona "Omitir" si los errores de reproducción persisten.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media