Cómo utilizar una correa de tendinitis rotuliana

Escrito por paul dohrman | Traducido por karolynne gardim
Cómo utilizar una correa de tendinitis rotuliana

Cuádriceps.

Mark Dadswell/Getty Images Sport/Getty Images

El tendón rotuliano recubre la rótula (rotuliana) y conecta los músculos cuádriceps al frente del muslo arriba de la espinilla (tibia). La presión de una correa de tendón rotuliano reduce la sección transversal del tendón, para que menos presión le sea aplicada, también contrarresta la inflamación en su punto de inserción de la tibia. Además, algunos distribuidores afirman que las vendas rotulianas contrarrestan el desalineamiento y las sacudidas del tendón rotuliano. (El desalineamiento es la principal causa de la tendinitis rotuliana). Estas vendas también son conocidas como "correa de rodilla del saltador", "venda de rodilla" y "correa de rodilla cho-pat".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Correas de tendinitis rotuliana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa la banda debajo de la rótula. Asegúrate de que la correa es distal (lejos) de la rótula; debería estar por encima del punto más bajo del tendón. Con una correa Cho-Pat de doble acción, la mayor de las dos vendas se envuelve alrededor de la pierna por encima de la rótula.

  2. 2

    Mantén la porción de gel de silicona o tubo de goma de la correa sobre el tendón. Centra la parte plana en la parte posterior de la pierna. Mantén la hebilla en el lado de la pierna con el fin de evitar pellizcar la parte posterior de la rodilla o el tendón de enfrente.

  3. 3

    Úsala a lo largo del día cuando esfuerces la rodilla, no sólo para hacer ejercicio. Los tendones rotulianos lesionados sufren daños durante el día, sobre todo de las contracciones excéntricas de caminar y por lo tanto, pueden beneficiarse del apoyo.

Consejos y advertencias

  • Para evitar que la correa se caiga, debería estar lo suficientemente apretada para sostener hasta por debajo el músculo de la pantorrilla. No debería ajustarse tanto que la circulación se interrumpa; sin embargo, algunos distribuidores afirman que no se puede restringir la circulación. Afeitar la piel por debajo o comprar una correa con un poco de goma en la parte inferior puede ayudar a la adherencia. Mira abajo los enlaces de recursos para las fotos que muestran cómo usar la correa.
  • No uses una venda de rodilla en la cama. No uses una si una vena varicosa cruza la rodilla. El riesgo es de cortar la circulación o formar un coágulo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media