Cómo utilizar cristales en Reiki

Escrito por ehow contributor | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar cristales en Reiki
El cristal le da otra fuerza a la energía, la cual también dependerá de qué tipo de cristal se utilice. (Quartz Crystal and Amethyst Crystal image by Stephen Orsillo from Fotolia.com)

Dado que la energía Reiki se puede guardar en cualquier tipo de objeto, combinar el tratamiento Reiki con cristales fue una cuestión de tiempo. Utilizar cristales con Reiki le permite al practicante no solo darle forma a la energía Reiki, sino también le da a ésta otro tipo de fuerza, según qué tipo de cristal sea cargado con ella.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Elige los cristales

  1. 1

    Elige cristales traslúcidos de colores suaves para ser recargados con energía Reiki con el fin de abrir el recipiente más espiritualizado. El cuarzo es el más recomendando para esto, así como la amatista.

  2. 2

    Utiliza cristales con colores apasionados con el fin de aportar comodida y conexión con el amor. Los cristales verdes como la esmeralda son una opción recomendada, tanto como los rojos, como el cuarzo rosa. El amor puede ser especificado como un amor espiritual terrenal o divino.

  3. 3

    Calma pensamientos pendientes con cristales como el aguamarina y la rodocrosita. Esto puede ser especialmente importante teniendo en cuenta el efecto calmante que proporciona un tratamiento de Reiki.

  4. 4

    Impregna cristales oscuros con energía Reiki para promover una sensación de tranquilidad y la sensación de estar conectado a tierra. La hematita es un cristal apto para trabajar esto, como lo es el cuarzo ahumado, el ojo de tigre y la turmalina negra.

  5. 5

    Utiliza un cristal por defecto como el cuarzo para la primera vez de un cliente o para personas inseguras acerca del tipo de sanación que están buscando. Abrir un recipiente espiritual puede conducirlos a descubrir nuevas cosas sobre ellos mismos, incluyendo áreas de su desarrollo físico, emocional y espiritual en los cuales deben concentrarse.

    El uso de cristales

  1. 1

    Carga los cristales con energía Reiki. Esto puede ser hecho por un practicante de Reiki que imponga sus manos alrededor del cristal y lo cargue con energía por 3 o 5 minutos.

  2. 2

    Coloca los cristales en la habitación tratada. Su presencia elevará al cliente, incluso sin tener que ser utilizarlos. Elige el tipo de cristales que más ayudará al cliente en sus necesidades, y mantenlos visibles.

  3. 3

    Coloca los cristales por debajo del cliente mientras está recostado boca abajo. Elige un patrón estable y tranquilizador que dejará que la energía Reiki se mueva libremente. La estrella de seis puntas es una opción recomendada.

  4. 4

    Presiona los cristales cargados con energía Reiki suavemente en la persona durante una de las 27 posiciones de manos. Asegúrate de que la conexión entre la persona y los cristales sea suave mientras lo haces y deja que la energía Reiki fluya directamente dentro del beneficiario.

  5. 5

    Deja que el beneficiario sostenga los cristales por si mismo. Hacer esto permite que la energía Reiki fluya dentro de él junto con la energía provista por el tratamiento mismo.

Consejos y advertencias

  • La terapia de cristales y los tratamientos de Reiki están relacionados con los siete chakras del cuerpo. Esto permite que la terapia de cristal se mezcle con los tratamientos de Reiki de forma más natural que otros tipos de tratamientos holísticos y de medicina alternativa.
  • Visita Peacefulmind.com para ver los cristales que se pueden utilizar en tratamientos de Reiki.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles