Cómo utilizar el CRM Vtiger

Escrito por andrew mikael | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar el CRM Vtiger
La interfaz web de Vtiger permite a los usuarios conectarse de forma remota. (Group of business people working together in the office.. image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

La suite Vtiger de aplicaciones de CRM ofrece a las empresas un sistema de gestión libre y de código abierto para su uso en la automatización de ventas, mercadotecnia, atención al cliente y otras áreas de negocios. La suite cuenta con muchos programas diferentes que interactúan y comparten los datos, cada uno con sus propias interfaces y funciones específicas. Al igual que otros paquetes de software, Vtiger tiene ciertos elementos comunes que se utilizan en cada pieza del software, permitiendo a los usuarios cambiar entre los módulos con facilidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador Web y dirígete a la URL de aplicaciones de Vtiger proporcionadas por el administrador del sistema, ya sea en la red local o a través de Internet. Vtiger se ejecuta por completo en el navegador Web, permitiendo a los usuarios conectarse desde cualquier lugar sin necesidad de instalar software adicional. Es compatible con los navegadores más modernos, como Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome. El navegador debe tener cookies y JavaScript habilitados.

  2. 2

    Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la pantalla de inicio de sesión de Vtiger, a continuación, haz clic en "Entrar". Tu información de inicio de sesión es establecida por el administrador de la red.

  3. 3

    Haz clic en la cabecera para acceder a la página principal de ese módulo. Los módulos de Mercadotécnia, Ventas, Soporte, Inventario y Análisis están disponibles desde la pantalla principal. Selecciona una cabecera sin hacer clic para ver un menú desplegable de las principales funciones de ese módulo.

  4. 4

    Haz clic en "Mi Página de Inicio" para acceder a tu información específica. Esta es también la página predeterminada que se muestra después de el inicio de sesión. Haz clic en "Mis preferencias" para administrar el contenido que se muestra en la página de inicio. Arrastra y suelta los recuadros para organizar la pantalla de tu página de inicio. Parte de la información tu página de inicio puede ser definida por el administrador del sistema.

  5. 5

    Haz clic en "Calendario" o "Correo Web" en la barra de herramientas de tu página de inicio para acceder a las dos secciones específicas de usuario de Vtiger CRM. Los usuarios pueden colaborar con las citas del calendario y recordatorios, así como enviar mensajes a otros usuarios de la aplicación de correo web.

  6. 6

    Haz clic en "Salir" cuando hayas terminado para salir del sistema. Puedes volver a iniciar sesión desde cualquier explorador web, siempre y cuando estés conectado a la red correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles