Hobbies

Cómo utilizar cupones al extremo

Escrito por diane scott | Traducido por alejandra rojas
Cómo utilizar cupones al extremo

Ahorra dinero con los gastos de todos los días.

money image by Horticulture from Fotolia.com

Incluso si ganas suficiente dinero para llenar tus necesidades, puede ser bueno para ti tener dinero más discrecional y gastar menos en los artículos necesarios. Una manera de recortar una gran parte de tu presupuesto es utilizar cupones cuando compres comestibles, artículos de aseo, suministros de limpieza y otros artículos de uso diario. Con un poco de esfuerzo y práctica acompañado de una curva de aprendizaje individual puedes recortar tus gastos fácilmente en esos artículos a la mitad o más. Como resultado, puedes tener más dinero en tu cuenta de banco al final de cada mes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras (opcional)
  • Libreta pequeña (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne todos los cupones que puedas. Puedes obtener cupones de varias maneras. La mejor manera es suscribirte a varias copias del periódico del domingo con mayor circulación en tu área o compra copias del puesto de periódicos. También puedes encontrar cupones en línea en Coupons.com, SmartSource.com, Red Plum y varios sitios web de los fabricantes de productos. Además, quizá seas capaz de conseguir cupones pidiéndolos directamente a los fabricantes o buscando un cupón específico en línea.

  2. 2

    Apunta los artículos que utilices más. Empieza con tu top 5, top 10 o top 20 de los artículos más utilizados. Puedes ir agregando más artículos a tu lista después y continuar agregando hasta que tengas una lista completa de lo que utilices más.

  3. 3

    Escribe el precio de oferta de cada artículo en tu lista, cada vez que compres comestibles. Incluye la fecha del descuento y el nombre de la tienda. Puedes mantener esta información en una libreta pequeña o puedes transferir la información a una hoja de cálculo de tu computadora.

  4. 4

    Revisa los anuncios semanales de las tiendas que frecuentes para ver los artículos que están en oferta y para los que tengas cupones.

  5. 5

    Agrega tiendas a tu rutina de compras si es necesario. Esto puede ayudarte a ahorrar la mayoría de tu dinero, ya que varias tiendas tienen ofertas en diferentes artículos y en diferentes momentos.

  6. 6

    Compra varios de tus artículos favoritos cuando tengan el precio de oferta más bajo y tengas cupones para ellos. Compra suficiente de estos artículos para ti hasta que vuelvan a salir en oferta otra vez. La razón de apuntar las tendencias de las ofertas es para saber qué tan a menudo salen en oferta tus artículos favoritos. Nunca tendrás que volver a pagar el precio completo de estos artículos.

  7. 7

    Combina los cupones de las tiendas con cupones de los fabricantes para maximizar tus ahorros. Varias tiendas publican sus propios cupones en línea en un anuncio y/o correo directo semanal. La mayoría de tiendas te dejan combinar un cupón de tienda con un cupón de fabricante por el mismo artículo.

  8. 8

    Combina las ofertas y cupones con las promociones especiales que ofrecen las tiendas. Por ejemplo, una tienda puede descontarte US$4 de tu factura final si compras 4 contenedores de un cierto producto. Esto puede resultar en precios extremadamente reducidos o incluso en artículos gratis.

  9. 9

    Combina las ofertas y cupones con “Catalina deals” (cupones que se imprimen en caja para descuentos en tu próxima compra) o con rebajas. Los “Catalina deals” son a menudo etiquetados en las estanterías de los supermercados o a veces recibes un cupón en caja que te informa acerca de un descuento por venir. Toma ventaja de la oportunidad de obtener artículos gratuitos o poco costosos.

Consejos y advertencias

  • Varios sitios web pueden ayudarte a combinar ofertas de supermercados con cupones para que tengas mejores descuentos. Dos sitios web son Coupon Mom y Common Sense with Money. Revisar estos sitios de forma regular puede ahorrarte mucho tiempo si tratas de mantener un registro de todos los cupones.
  • Familiarízate con las farmacias de tu área. Algunas cadenas de farmacias nacionales tienen programas de incentivos que te permiten conseguir artículos de uso diario gratuitos como recompensa.
  • Varios cajeros e incluso gerentes de tiendas no entienden el uso correcto de los cupones. Utiliza los cupones sin expirar para los artículos correctos y luego con educación y firmeza defiende tu posición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media