Salud

Cómo utilizar el DermaWand

Escrito por megan shannon | Traducido por contributing writer
Cómo utilizar el DermaWand

El DermaWand es accesible y más seguro que otras opciones.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Si quieres rejuvenecer tu piel sin cirugía cosmética o sin usar productos químicos fuertes, entonces podrás disfrutar de DermaWand. Este sistema envía una suave corriente de impulsos para renovar y rejuvenecer la tez cansada, opaca y envejecida. También reafirma y tonifica la piel otorgándole una apariencia juvenil y suavizando las líneas de la edad. DermaWand purifica y regenera la superficie de la piel sin que debas preocuparte por los químicos fuertes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un limpiador facial y corporal
  • Una crema humectante
  • Una toalla limpia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava tu piel usando tu limpiador habitual. Después de enjuagarla, sécala con palmadas suaves utilizando una toalla limpia.

  2. 2

    Aplica la crema humectante que usas en tu cara y en tu cuello como lo haces habitualmente.

  3. 3

    Conecta tu DermaWand. Si no lo has usado en los últimos días, es posible que tengas que esperar uno o dos minutos para que se caliente antes de poder usarlo. Debes configurarlo en el nivel más bajo para comenzar.

  4. 4

    Pasa tu DermaWand por la superficie de la piel con un movimiento circular. Debes aplicarte crema humectante y realizar los movimientos durante dos minutos como mínimo. El bulbo debe tocar ligeramente la piel así que no te preocupes porque no tendrás que ejercer ninguna presión.

  5. 5

    Utiliza la configuración más baja durante los primeros días y luego aumenta el nivel de acuerdo a cómo lo sientas. DermaWand será igual de eficaz aún si lo usas en la configuración más baja, durante más tiempo de lo que lo haces en un nivel superior. Es probable que las pieles más sensibles sólo puedan utilizar la configuración más baja.

  6. 6

    Utiliza tu DermaWand hasta dos veces al día cuando recién comienzas. Después de tres o cuatro semanas, podrás reducir la frecuencia y usarlo hasta cuatro veces a la semana. Si comienzas a ver que los resultados desaparecen o hay retrocesos, vuelve a utilizar DermaWand diariamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media