Salud

Cómo utilizar duromine

Escrito por heather topham wood Google

Duromine es una de las marcas comerciales de la droga de dieta fentermina, que es recetada por los médicos como una manera de ayudar al paciente a perder peso. Para que el médico recomiende Duromine, el paciente debe ser considerado con obesidad mórbida. La duromine es un poderoso supresor del apetito de gran alcance que tiene un efecto sobre el sistema nervioso central de una persona para controlar la cantidad de alimentos que consume.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta el envasado de productos farmacéuticos para las cápsulas duromine para la información de dosificación exacta recibida por tu médico.

  2. 2

    Planifica tomar duromine con el estómago vacío por la mañana. Si olvidas tomarla antes de comer en la mañana, puedes tomar la dosis más tarde en el día con el estómago vacío. Sin embargo, debes tomar el medicamento por lo menos diez a doce horas antes de irte a dormir.

  3. 3

    Traga la cápsula entera de duromine. Nunca aplastes o dividas un medicamento de acción prolongada como duromine. Esto puede causar que recibas demasiado de la droga a la vez.

  4. 4

    Sigue tomando duromine para el plazo recomendado recibido por tu médico. Ya que vas a empezar a tolerar el medicamento después de unas semanas de uso, tu doctor probablemente dejará de prescribir la droga después de un mes o dos.

  5. 5

    Sigue el plan recomendado de dieta y ejercicio proporcionado por tu médico. Se recomienda un plan de alimentación bajo en calorías, que elimina los alimentos fritos y dulces junto con la ingesta de duromine. El ejercicio moderado también se recomienda.

Consejos y advertencias

  • Nunca utilices duromine sin ser controlado por un médico. Algunos sitios web ofrecen duromine sin receta médica. Necesitas estar bajo el cuidado de un médico para asegurarte de que no sufres graves efectos secundarios de los medicamentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media