Cómo utilizar Ensure como sustitutivo de una comida

Escrito por janette sturges | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo utilizar Ensure como sustitutivo de una comida
Asegúrate de que incluyas alimentos nutritivos en tu dieta. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Si estás preocupado acerca de una nutrición adecuada y no puedes dedicar el tiempo necesario para cocinar tus propias comidas frescas y sanas, una opción que tienes es reemplazar las comidas con la bebida Ensure. Mientras que estas bebidas contienen muy pocos ingredientes naturales, tienen una serie de macro y micronutrientes sintéticos que pueden ayudarte a equilibrar tu dieta. Puedes agregar estas bebidas a una dieta de alimentos nutritivos, reales para reemplazar una comida al día, pero ten cuidado de hacer solo un reemplazo para todos los alimentos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ensure

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina tus metas nutricionales. Ensure y otras bebidas de reemplazo de comidas tienen diferentes formulaciones, y algunas serán mejor que los demás. Por ejemplo, si quieres perder peso, querrás un producto con muchos nutrientes, pero bajos en calorías. Si estás buscando algo para mejorar tus entrenamientos, es posible que desees algo con más que proteínas.

  2. 2

    Lee las etiquetas cuidadosamente. Ignora la forma de comercialización del producto, así como "de alto valor proteico." En cambio, lee la información de la nutrición en la parte posterior. Sobre la base de que nutrientes estás buscando y cuales se listan en la etiqueta trasera, elige una bebida de reemplazo para tu comida.

  3. 3

    Añade Ensure a tu rutina diaria, bebe hasta uno por día. Pero recuerda, que se trata de un reemplazo para la comida, no una adición de la comida. A menos que estés pensando en subir de peso, no debes añadir Ensure a tus comidas, debe sustituir una comida. Si encuentras que todavía tienes hambre después de beber una botella, no dudes en masticar un pedazo de fruta para sentirte más lleno.

  4. 4

    Come alimentos saludables y nutritivos en el resto del día. Teniendo en cuenta tus necesidades calóricas y otras necesidades nutricionales, planifica comidas saludables. Beber un sustitutivo de una comida rica en nutrientes no debe darte una razón para comer comida basura el resto del día. Estas bebidas sólo te dan algunas, no todas, de tus necesidades nutricionales diarias.

  5. 5

    Reemplaza la comida alrededor de un mes o menos regularmente y pregúntate cómo te sientes. Al igual que con todos los suplementos, diferentes personas pueden tener diferentes reacciones, y mientras que tú puedes sentirte más saludable y con más energía con este producto, puede que no notes ninguna diferencia en absoluto, o puede que incluso te sientas peor.

Consejos y advertencias

  • Las etiquetas de nutrición pueden ser sorprendentes, sobre todo con productos que pretenden ser nutritivos. Ensure Plus, con un etiquetado vago acerca de las metas de peso que puedes alcanzar, en realidad está diseñado para aumentar de peso, no de perderlo. Y mientras Ensure High Protein tiene 12 gramos de proteínas por botella (el mismo que en dos huevos), Ensure Plus contiene poco más de proteína. Lee las etiquetas para asegurarte de que estás obteniendo lo que necesitas de un reemplazo para la comida.
  • Mientras que muchas personas se sienten con más energía, con Ensure, parte de esto depende de la respuesta de tu cuerpo para el azúcar, el segundo ingrediente del producto. Debes consultar con tu médico antes de el uso regular de Ensure, especialmente si eres diabético.
  • La lista de ingredientes en las bebidas Ensure se ve muy complicado, con maltodextrinas y concentrados proteicos. Esto se debe a que Ensure (y la mayoría de los sustitutos de las comidas) se basan en ingredientes sintéticos. Si eres un fan de los alimentos naturales, sin procesar, las bebidas de reemplazo no pueden ser para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles