Tecnología

Cómo utilizar el escáner Canon ImageRUNNER 3035

Escrito por johnathan cronk | Traducido por aldana avale
Cómo utilizar el escáner Canon ImageRUNNER 3035

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El Canon ImageRUNNER 3035 es una máquina de copia para oficina. Tiene la capacidad de copiar y escanear múltiples documentos. También se puede personalizar para enviar escaneos a un destino específico, como una dirección de correo electrónico o un servidor. Esta máquina tiene un alimentador superior, que puede escanear hasta 45 páginas por minutos. También puedes optar por escanear un documento simple a la vez colocando el original en el vidrio del escáner. Es importante aprender a usar esta máquina para asegurarte de que tus documentos sean escaneados rápidamente y de manera eficiente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el Canon ImageRUNNER 3035 presionando el botón "Encender".

  2. 2

    Presiona el botón "Escáner". Ahora la máquina estará en el modo escáner.

  3. 3

    Levanta la cubierta superior del ImageRUNNER y coloca el documento original que quieres escanear, mirando hacia abajo. Presiona "Comenzar". Se escaneará la imagen y se enviará al destino especificado en la unidad de configuración.

  4. 4

    Usa el alimentador superior para escanear múltiples páginas. Selecciona la función "Escáner". Coloca los originales mirando hacia arriba en el alimentador manual. Toca el botón "Comenzar" para iniciar el escaneo de los documentos. Los documentos escaneados automáticamente se enviarán al destino establecido por defecto.

  5. 5

    Cambia el destino del documento escaneado presionando el botón "Configuración". Presiona "Cambiar fuente" en la pantalla táctil, donde podrás elegir el correo electrónico o servidor. Toca "Correo electrónico". Éste quedará en modo de edición con un cursor. Usa la pantalla táctil para borrar la dirección de correo actual e introducir la nueva. Presiona "Listo" cuando hayas terminado de guardar la nueva dirección de correo electrónico.

  6. 6

    Cambia el servidor donde quieres almacenar el documento escaneado presionando "Guardar destino" en el menú de configuración. Aquí verás una lista de servidores actuales a los que está conectado el escáner. Selecciona un servidor tocando una vez sobre el nombre del mismo. Éste quedará resaltado y seleccionado. Presiona "Listo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media