Computación y electrónica

Cómo utilizar el escáner de la HP Deskjet F380 multifunción

Escrito por john stevens | Traducido por ehow contributor

La Hewlett-Packard Deskjet F380 dispone de un escáner en la parte superior del dispositivo. El escaneo de un elemento es el proceso electrónico que convierte imágenes o texto en datos y luego transfiere estos datos a la computadora como una imagen. Escanear un elemento en la computadora es una tarea sencilla con el F380, con la única limitación del tamaño del elemento, ya que este debe caber en el compartimento del escáner.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la unidad presionando el botón "On" (Encender) ubicado en el panel de control superior. Este panel está situado en el lado izquierdo de la unidad. El botón "On" (Encender) se iluminará para indicar que la unidad está recibiendo alimentación.

  2. 2

    Carga el escáner con el elemento a escanear. Primero levanta la tapa de la F380 a la posición vertical para revelar la superficie del escáner. Coloca el elemento que deseas escanear boca abajo en la superficie mencionada. Posiciona el elemento de modo que el borde encuadre directamente contra la esquina izquierda del frente de la superficie del escáner y cierra la tapa de la unidad.

  3. 3

    Presiona el botón "Scan" (Escanear) ubicado en la esquina inferior izquierda del panel de control de la F380 para iniciar el escaneo. Si es necesario, el proceso de escaneo puede ser detenido presionando el botón "Cancel" (Cancelar) ubicado a la izquierda de la "X" en el panel de control.

  4. 4

    Guarda la imagen escaneada en la computadora cuando el escaneo esté completo haciendo clic en el botón "Accept" (Aceptar) en la ventana que aparece en el monitor de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media