¿Puedo utilizar Excel con un iPad?

Escrito por thom roberts | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo utilizar Excel con un iPad?
La computación Tablet se está convirtiendo en un método de trabajo cada vez más popular. (Businesswoman working on a graphic tablet image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

El iPad ha demostrado su utilidad para aplicaciones empresariales. Muchas empresas están considerando su adición para aumentar la flexibilidad y la movilidad de sus fuerzas de trabajo. Este dispositivo tiene algunas limitantes que una computadora portátil tradicional no tiene: no hay unidad de medios o teclado físico y el iPad se basa en una conexión de red para mover archivos. Estos obstáculos se han superado fácilmente a través del uso de la tecnología Wi-Fi, software de productividad de Office compatible y soluciones de computación en la nube.

Otras personas están leyendo

Software Excel y alternativas

Excel es un programa de hoja de cálculo escrito por Microsoft que es parte de su suite de productos Office. En su forma más reciente, el programa permite a los usuarios crear libros de contabilidad, hojas de cálculo, gráficos y tablas dinámicas. Microsoft también tiene una edición para computadoras de Apple, pero aún no fue lanzada una versión que se pueda utilizar en el iPad. Sin embargo, hay algunas alternativas disponibles para tu compra y descarga desde la App Store iPad, incluido Numbers y DocumentsToGo Office Suite. Cualquiera de las alternativas te permitirá abrir, editar y guardar archivos de Excel.

Compatibilidad

Varias aplicaciones de iPad proporcionan una funcionalidad similar a Excel. Uno de los mejores es Numbers de Apple para el iPad. El programa es mucho más barato que Excel y ofrece interoperabilidad sin fisuras, lo que permite al usuario guardar y leer archivos de Numbers o Excel. DocumentsToGo Office Suite ofrece una experiencia similar a Numbers y Excel y permite al usuario leer, guardar y editar los archivos de Excel.

Uso de la nube con un iPad

Apple ofrece casi una pieza integración de su sistema de computación en nube, iCloud, que permite guardar archivos de Excel editados a través de Internet. La ventaja de utilizar este sistema es que se mantiene el iPad del disco duro limitado a que se llene de archivos viejos y hace que sea fácil acceder a estos archivos desde cualquier computadora con conexión a Internet. Puedes vincular el programa Numbers de Apple con iCloud y compartir fácilmente archivos de Excel entre el iPad y una estación de trabajo basada en Windows.

¿Aplicación de Office iPad?

A principios de 2012, Microsoft no había lanzado una aplicación de Office para el iPad, y algunos expertos en tecnología dudaban de si la empresa lo haría debido a sus esfuerzos por desarrollar sus propias tabletas controladas por Microsoft. Sin embargo, también hubo mucha especulación en la prensa tecnológica que la aplicación Office estaba de hecho en fase de desarrollo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles