Computación y electrónica

Cómo utilizar EZdrummer con un teclado estándar

Escrito por jason savage | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo utilizar EZdrummer con un teclado estándar

EZdrummer utiliza muestras de baterías reales y puede sonar como una batería real.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

EZdrummer es una aplicación de muestreo de baterías hecha por Toontrack. Puede cargar y reproducir bancos de muestras "EZX" de Toontrack, como "Jazz EZX" y "Metalheads EZX". Debido a que EZdrummer se libera como un plug-in y no como una aplicación independiente, utilizar un teclado estándar de computadora para reproducir EZdrummer no es posible sin el uso de unas pocas utilidades. Necesitas un programa de control (solo Toontrack), una utilidad de teclado virtual MIDI (VMPK, por sus siglas en inglés) y una utilidad de cableado virtual de MIDI (LoopBe1). Toontrack solo, VMPK y LoopBe1 son todas aplicaciones gratuitas, estables y confiables disponibles para Mac y PC.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toontrack solo
  • VMPK
  • LoopBe1

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Toontrack solo. Está disponible para Mac y PC. Toontrack solo es un pequeño y sencillo programa personalizado de alojamiento para alojar los plug-ins de muestreo de batería de Toontrack tales como EZdrummer. Está diseñado para su uso en situaciones en las que el usuario no desee conectar EZdrummer en un DAW de pleno derecho o aplicación de alojamiento similar.

  2. 2

    Descarga e instala VMPK. VMPK es una aplicación simple y un "teclado virtual" gratuito que te permite utilizar el teclado estándar de computadora como un teclado MIDI.

  3. 3

    Descarga e instala LoopBe1. Está disponible tanto para Mac como para Windows. LoopBe1 es un dispositivo virtual de cableado MIDI gratuito que prácticamente enlaza o "cablea" diferentes programas basados ​​en MIDI como si fueran dispositivos de hardware. Necesitarás esto para crear un vínculo MIDI entre Toontrack solo y VMPK. Se ejecuta en segundo plano de forma automática una vez instalado.

  4. 4

    Abre VMPK. Deja al "Canal" ajustado a "1". Esto se refiere al canal MIDI que VMPK usará para enviar datos MIDI. Abre el menú "Editar" de VMPK y selecciona "Conexiones". Un cuadro de diálogo aparecerá. Selecciona "LoopBe internal MIDI" de la "Conexión de salida MIDI" en el menú desplegable. Haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Abre Toontrack solo. Al cargar, Toontrack solo mostrará un cuadro de diálogo enumerando todos los productos de Toontrack disponibles en tu sistema. Selecciona "EZdrummer" y haz clic en "Aceptar". Toontrack solo cargará la interfaz EZdrummer.

  6. 6

    Abre el menú "Opciones" de Toontrack solo y selecciona "Dispositivo MIDI". Un cuadro de diálogo aparecerá. Selecciona "LoopBe Internal MIDI" como dispositivo de entrada y haz clic en "Aceptar". Ahora estás listo para ejecutar EZdrummer con tu teclado estándar de computadora.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Add Drummer" en Toontrack y selecciona el kit EZX que deseas reproducir en el menú.

  8. 8

    Trae la interfaz VMPK a la parte delantera para que sea una aplicación activa; intenta pulsar unas pocas teclas en el teclado estándar. Escucharás EZdrummer reproduciendo los sonidos de batería que corresponden a las notas que has reproducido. Consulta la documentación de EZdrummer para un diseño de teclado detallado. Esto te dirá cuáles sonidos de percusión se encuentran en el teclado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media