Salud

Cómo utilizar el factor de transferencia Transfer Factor

Escrito por contributing writer | Traducido por mayra cabrera
Cómo utilizar el factor de transferencia Transfer Factor

Cómo tomar Transfer Factor.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Obtén un posible impulso a tu sistema inmunológico con el uso del factor de transferencia. Transfer Factor es el nombre utilizado por varias de las compañías farmacéuticas de venta libre para una preparación que está diseñada para estimular el sistema inmunológico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos Transfer Factor de tu elección
  • Vaso de agua de 8 onzas (236 ml)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Elige tu preparación correcta

  1. 1

    Compra el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puede que tengas que comprar en más de un lugar para encontrar el mejor producto para ti.

  2. 2

    Lee las listas de ingredientes de los productos disponibles mientras compras Transfer Factor. Muchos fabricantes hacen este producto y algunos utilizan ingredientes que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

  3. 3

    Selecciona el producto que proporciona la dosis correcta para ti. Para cualquier pregunta sobre su uso debes dirigirte a tu médico o farmacéutico, quien tiene tus registros de reacciones alérgicas y/o combinaciones desfavorables con otros medicamentos que estés tomando.

    Toma la dosis recomendada para ti

  1. 1

    Verifica de nuevo la dosis recomendada, cuando estés en casa. Observa la frecuencia y la duración de cada dosis. Estas instrucciones estarán en o sobre el empaque. Si el producto venía en una caja, con un frasco dentro, un papel con todas las dosis posibles, reacciones y beneficios, debe estar dentro de la misma. Si no hay ninguna información escrita dentro de la caja, o si el producto llegó en un frasco único, revisa la etiqueta para obtener información sobre los ingredientes, las dosis y las posibles reacciones.

  2. 2

    Toma esta preparación con el estómago vacío, y/o debes estar preparado para esperar por lo menos una hora después de comer para tomar esta preparación, según lo recomendado por la mayoría de los fabricantes de este producto. Revisa la etiqueta o en el envase del producto para verificar esta información.

  3. 3

    Retira la dosis recomendada del contenedor, sostenlo en una mano y mantén una porción de agua en tu vaso o taza preferida en la otra mano.

  4. 4

    Toma tu dosis por vía oral, con la misma técnica que se utiliza para tragar otras tabletas, cápsulas o medicamentos. Esto puede variar de persona a persona, por lo que debes utilizar la técnica que te funcione.

  5. 5

    Bebe toda el agua de tu vaso o taza. Este debe ser al menos 8 onzas (236ml). Bebe más si tienes dificultad para tragar la dosis de Transfer Factor que elegiste.

  6. 6

    Cierra el frasco y guárdalo como se recomienda en la etiqueta.

Consejos y advertencias

  • Siempre bebe al menos 8 onzas (236 ml) de agua con cualquier píldora, cápsula, o medicamentos, a menos que recomiende otra cosa tu médico o farmacéutico.
  • La mayoría de los productos Transfer Factor contienen al menos gelatina (cápsulas), celulosa microcristalina y dióxido de silicio coloidal. La celulosa microcristalina y dióxido de silicio coloidal se obtienen de la yema de huevo de gallina y/o calostro de bovino (vaca). Si has tenido reacciones alérgicas a cualquiera de estos, no debes tomar Transfer Factor de ningún tipo.
  • Algunas listas de ingredientes de preparados incluyen también la mezcla de Lactobacillus (maltodextrina, Lactobacillus casei, L. acidophilus, L. rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, ácido ascórbico), levadura de cerveza, lactoferrina y ácido alfa-lipoico. Estos ingredientes también están contraindicados para algunas personas. No tomes este producto si has tenido reacciones alérgicas a la leche, levadura o productos de levadura, o cualquiera de los ingredientes indicados en la etiqueta. No tomes este producto si indica que interactúa con los medicamentos que ya estás tomando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media