Hogar

¿Cómo utilizar el feng shui para atraer abundancia y prosperidad?

Escrito por wenona napolitano | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo utilizar el feng shui para atraer abundancia y prosperidad?

Una fuente de agua también ayuda a atraer la riqueza.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

¿Necesitas un poco más de riqueza y prosperidad para ser feliz?. ¿Quién no? Puede utilizar los elementos y símbolos del feng shui para aumentar la energía positiva en tu hogar. Mediante la disposición de los muebles y la incorporación de importantes símbolos chinos de la riqueza y la prosperidad, puedes atraer al dinero y a la abundancia hacia tu casa de forma rápida y sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una guía de referencia de feng shui
  • Un mapa bagua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usa feng shui para atraer la abundancia y la prosperidad

  1. 1

    Deshazte del desorden. El desorden es uno de los más grandes elementos negativos en el feng shui. El desorden atasca y altera el flujo de energía. Elimina todas las cosas que no necesites. Despeja tus armarios, deja espacio debajo de la cama. Deja que el chi fluya a través de tu hogar.

  2. 2

    Añade elementos de agua a tu casa. El agua es el principal elemento que aporta riqueza a tu hogar. El agua siempre debe ser clara, estar en movimiento y tener un flujo libre. Nunca dejes que el agua se quede estancada. Piensa de modo pacífico, puro y relajante. Una pecera es una manera de estimular tus zonas de riqueza. Haz que los peces estén sanos y fuertes, y siempre mantén el tanque limpio. Puedes ver fotografías de escenas de agua, especialmente las que muestran abundancia como la de un pescador trayendo una red llena de peces. Otra gran manera de disponer el agua en tu hogar es a través de una fuente. Una fuente es un excelente medio para mantener la abundancia fluyendo. Una imagen de agua que fluye también funcionará en el caso de que no puedas colocar una fuente en esa zona. Asegúrate de que no tienes vasos de agua estancada y no hay fotos o pinturas mostrando tormentas violentas u otras escenas perturbadoras con agua. No utilices elementos de agua en las habitaciones, ya que esto tendrá un impacto negativo en tus finanzas.

  3. 3

    Mejora la riqueza de tus esquinas colgando campanas de viento, un móvil o colgando monedas chinas atadas con una cinta roja (si lo haces asegúrate de usar monedas en incrementos de 3, 6 u 8 con el 8 como el número de dinero manifiesto más poderoso).

  4. 4

    Añade algunas plantas con hojas redondas a tu casa. Esta es otra buena manera de mejorar tu área de la abundancia, de acuerdo con las directrices del feng shui. Si las plantas tienen flores de color rojo o púrpura será aún mejor.

  5. 5

    Incluye fotos o representaciones de cosas que quieras, metas, o representaciones de la abundancia y la prosperidad en tus zonas de riqueza y prosperidad (puedes encontrar estos baguas en un gráfico de feng shui). Las escenas de cosecha indican abundancia. También puedes poner fotos de un coche nuevo o de una casa por la que estés trabajando.

  6. 6

    Añade representaciones de riqueza en tu esquina de la prosperidad. Cualquier cosa que represente riqueza para ti, como un joyero, una alcancía o incluso tu bolso, se deben colocar en las zona de tu riqueza. Otras mejoras generales de la riqueza son las conchas marinas o las esculturas de peces, plantas sanas y cristales austríacos.

  7. 7

    Pinta para lograr la prosperidad. Los mejores colores para la zona de la abundancia son el color verde, el rojo, el morado, el negro y el color oro, siendo los más efectivos el rojo y el verde.

  8. 8

    Abre tus puertas e invita a que la riqueza entre. Asegúrate de que todas las puertas se abran completamente y fácilmente, no querrás una puerta que no se abra del todo, ya que esto podría afectar tu capacidad para llevar adelante una vida cómoda.

  9. 9

    Dale a tu cocina un acondicionamiento con estilo feng shui. Debes centrarte en el uso de los elementos del feng shui positivo en la esquina de la riqueza de la sala y través de toda la cocina. En primer lugar, asegúrate de que tus tuberías se encuentran en buen estado de funcionamiento. Un grifo que gotea representa dinero, simbólica y literalmente, que se va por el desagüe. También debes mantener las llaves cerradas cuando no están en uso. Esto mantendrá el dinero en tu poder. Naturalmente no quieres a acumular riqueza para que, a continuación, se te vaya por el desagüe. Coloca un tazón pequeño rebosante de fruta en una mesa o en la isla de la cocina para que se vea como que tienes un exceso de producción. Los chinos creen que la estufa tiene una conexión directa con la riqueza, así que asegúrate de mantener la estufa de la cocina y los quemadores en buenas condiciones de trabajo y muy limpios. También puedes colgar o colocar un espejo en la estufa para duplicar el número de quemadores que se ve y, por lo tanto, aumentar tu prosperidad. Mantén una tetera de cobre, plata o bronce en la cocina. Ten también muchos tarros de especias y frascos llenos de pasta, ya que ambos simbolizan riqueza.

  10. 10

    Cierra la tapa del inodoro, si no quieres que tu dinero se vaya por el inodoro. Recuerda que debes mantener los drenajes conectados en tus lavabos y bañeras y mantener tus tuberías en buen estado de funcionamiento.

  11. 11

    Añade elementos de feng shui por todo tu hogar. Coloca un espejo en el comedor para que tu mesa parezca más grande. Pon una campanita de viento en el techo en el área de trabajo para atraer la sabiduría y el buen chi. Coloca todos tus objetos de valor tales como tus cajas de joyas, las cajas de seguridad o la alcancía en la esquina izquierda de la habitación. En tu sala de estar cuelga un cristal claro redondo con un cordón rojo de 18 pulgadas (45 centímetros) en el extremo izquierdo para darle a tu riqueza un impulso.

  12. 12

    Incorpora elementos de feng shui fuera de tu casa, en tu jardín, para atraer la riqueza y la prosperidad. Puede colocar una fuente en frente de tu casa, pero el agua debe fluir hacia adentro, hacia tu casa. Asegúrate de que la apagas por la noche para dejar que las energías descansen. Si la esquina sureste de tu patio trasero se inclina hacia abajo y está lejos de la casa, pon una luz para que brille hacia arriba. Esto te enviará riqueza. Coloca un molino de viento, una veleta, o cualquier objeto que se mueva o gire en la esquina izquierda de tu patio trasero para estimular la energía y atraer la riqueza.

Consejos y advertencias

  • El feng shui es fácil de hacer, sólo asegúrate de consultar en un mapa de feng shui para encontrar las zonas de tu riqueza y prosperidad.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media