Tecnología

Cómo utilizar filtros de lentes con cámaras de video digitales

Escrito por contributing writer | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo utilizar filtros de lentes con cámaras de video digitales

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes utilizar los efectos de filtros de lentes con video digital (DV, por sus siglas en inglés) si sabes algo sobre el funcionamiento de estos filtros. Por ejemplo, pronto descubrirás que los filtros viejos no funcionan de la misma manera con las nuevas cámaras DV. Las cámaras de enfoque automático son reconocidas para restablecer el foco en el filtro en lugar de lo que estés intentando capturar. Por lo tanto, necesitas saber cómo sopesar compatibilidad de las lentes y las cámaras de DV, y necesitas saber lo que quieres de los filtros antes de comprarlos. En video digital no se puede asegurar la cobertura con un costosa cámara con una lente barata, o viceversa. Tendrás que considerar lo que realmente funciona, y no confiarte de que invertir más dólares sea necesariamente lo mejor, ya sea en la lente o la cámara DV. Por supuesto, si realmente estás buscando un DV serio como un pasatiempo o una profesión a largo plazo, poco a poco podrías armar tu colección de cámaras y lentes en muy poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Conoce las limitaciones de la cámara y cómo improvisar. Determina qué tipo de cámara tienes. De rigeur es una buena lente para AJ-D215 de Panasonic.

  2. 2

    Determina el tipo de lente que compense la mayor parte de tus necesidades de video. Por ejemplo, si pasarás tu tiempo capturando a las personas en la playa, De Rigeur es un buen filtro para tonos de piel. El filtro de este filtro es un buen complemento para un DV como AJ-D215 de Panasonic. Sin embargo, DSR-PD100A de Sony lleva material de DV bastante bueno y no necesita el filtro de los tonos de piel. También puedes considerar Glimmerglass. Este filtro reduce el contraste, y por lo tanto es bueno para filmar gente.

  3. 3

    Considera la posibilidad de adquirir un filtro de difusión si estás disparando pequeño formato de DV.

  4. 4

    Considera que Black Diffusion FX hace que tus videos digitales parezcan que no hayan sido filtrados en absoluto. Este filtro crea la apariencia del video digital como la película pro Hollywood.

  5. 5

    Recuerda que debes considerar la compatibilidad entre la cámara y la película, así como conocer los límites de tu equipo. No te dejes intimidar por la diversidad de cámaras DV y filtros. Construye tu afición o una carrera con el tiempo. Tu paciencia y el estudio prevalecerán.

Consejos y advertencias

  • Tómate tu tiempo para invertir en las herramientas de filmación de DV.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media